Así es la casa de Andrea Legarreta donde celebró los XV años de su hija Mía

La presentadora de televisión abrió las puertas de su hogar para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, quien se quedó sin fiesta debido a la pandemia del coronavirus

Mía Rubín celebró su llegada a los 15 años en su casa.

Mía Rubín celebró su llegada a los 15 años en su casa.  Crédito: Mezcalent

La cuarentena por el coronavirus ocasionó un cambio de planes drástico en la vida de millones a lo largo del mundo, tal y como sucedió con la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes se vieron obligados a celebrar los XV años de su hija mayor en la estancia de su casa.

Por medio de diversos videos y fotografías, la presentadora del programa ‘Hoy’ y el ex Timbircihe compartieron con sus seguidores detalles de la celebración de Mía, permitiéndonos conocer más a fondo algunas de las habitaciones de su casa ubicada en la zona del Pedregal, en la Ciudad de Mexico.

La emotiva fiesta se realizó, el miércoles 22 de marzo, en la planta baja de la propiedad, por lo que pudimos ver cómo luce el comedor, la sala y otras habitaciones de su hogar.

Cocina

La cocina es cerrada y bastante amplia, al contar al interior con un desayunador con la capacidad suficiente para que todos los miembros de la familia puedan convivir mientras desayunan o cenan.

El mueble de la cocina es en forma de ‘Ele’ y es de tono blanco.

Además de las cajoneras del mueble de cocina, en el extremo contrario, justo donde colocaron su refrigerador, se encuentran más estantes, por lo que por espacio no se pueden quejar.

Comedor

El comedor es abierto y muy amplio, a tal grado que alberga una mesa cuadrada con espacio para 12 comensales.

La habitación no solo destaca por su tamaño, sino que también por sus cuadros, sus espejos y por su ventanal, gracias al cual se tiene una espectacular vista del jardín.

Pista de baile

A un costado del comedor se acondicionó una pista de baile para que Mía pudiera bailar el vals junto a Erik Rubín.

Sala

A un lado del comedor, bajando un escalón, se localiza la sala de la casa, la cual está dividida en dos: en la sala de estar y la principal.

La sala de estar está comprendida por cuatro sillones individuales de color gris, así como por uno más blanco con capacidad para tres personas y un gran espejo que va de pared a pared.

La sala principal está comprendida por una sala en forma de ‘Ele’ de color chocolate, la cual cuenta con el suficiente espacio para los cuatro integrantes de la familia y para sus invitados.

Jardín

La casa tiene además, un jardín bastante amplio, en el que la familia tiene una mesa de jardín redonda de madera con espacio para ocho personas.

Sigue leyendo

Conoce la casa en la que Jacqie, hija de Jenni Rivera, dará a luz a su cuarto hijo 

Conoce la mansión de 14 millones de dólares de Joe Jonas y Sophie Turner en Encino, California

Así es la bella mansión de Prince Royce y Emeraude Toubia en California

Conoce el rancho donde fue enterrado Antonio Aguilar y que ahora es disfrutado por su nieta Ángela Aguilar

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain