Gennady Golovkin mantiene su postura de no pelear con Canelo tras la pandemia, desea peleas de preparación
El boxeador kazajo quiere medirse a Kamil Szeremeta, retador obligatorio a su título medio de la FIB
Todo parece indicar que la trilogía entre Canelo y Gennady Golovkin no llegará pronto, pues de acuerdo con algunos reportes, el pugilista kazajo no quiere pelear con el mexicano cuando la pandemia pase, ya que se había hablado de un choque en septiembre.
Recientemente, “GGG” habló con John Skipper, CEO de DAZN, para hacerle saber que antes de medirse con el tapatío, es su deseo hacer peleas de preparación y enfrentar a Kamil Szeremeta, quien es el retador obligatorio al título de la FIB de peso medio que tiene Golovkin.
🙅♂️ Gennady Golovkin's representatives have reportedly told DAZN's John Skipper that GGG still intends to fight his mandatory Kamil Szeremeta when boxing returns, rather than jumping straight to Canelo. It's claimed Canelo's happy to do GGG next. [According to @BoxingScene]
— Michael Benson (@MichaelBensonn) April 24, 2020
De acuerdo con el portal BoxingScene, Canelo no tiene ninguna complicación en medirse con el campeón mundial medio inmediatamente que el boxeo regrese a su normalidad. Para ese pleito, se había especulado que el AT&T Stadium abriría sus puertas.
En días pasados, Johnathon Banks, entrenador de Gennady, mencionó que la razón de no pelear con Canelo en este momento, es porque ellos ya tenían un plan de peleas y lo van a seguir, ya que no están para cuando a Saúl Álvarez se le antoje pelear.