Michelle Salas pide rezar por la salud de Silvia Pinal

Por medio de su perfil de Instagram, la hija de Luis Miguel reveló que habló con su bisabuela poco después del accidente que sufrió

Michelle Salas

Michelle Salas Crédito: Mezcalent

Luego de darse a conocer que Silvia Pinal sufrió una caída en su casa de la Ciudad de México, razón por la cual tendría que someterse a una operación de cadera, familiares y amigos han expresado en redes sociales su preocupación por la salud de la actriz, entre ellos Michelle Salas.

Aunque se encuentran lejos físicamente, la hija de Luis Miguel se mantiene al tanto de la salud de su bisabuela, por lo que, angustiada compartió un mensaje en el que pidió a sus seguidores rezar por la diva del cine mexicano, quien fue operada la tarde de este viernes en un hospital de la Ciudad de México.

Los que me conocen saben de sobra el amor infinito que siento por esta mujer. Mi bisa tuvo un accidente el día de ayer. Se cayó y se rompió la cadera.”

La diseñadora de modas que actualmente radica en Miammi, Florida, reveló que tuvo oportunidad de hablar con su bisabuela poco tiempo después del accidente, pero nunca imaginó la gravedad de este:

Yo justo la llamé minutos después de que esto sucediera y la escuché tranquila. Solo me dijo: ‘me caí’ y ya. Lamentablemente esto pasó a mayores y está ingresada en el hospital a punto de entrar a una operación. Cosa que me preocupa mucho también dadas las circunstancias que estamos viviendo”, expresó.

Finalmente, la modelo agradeció a quienes se han preocupado por la salud de Doña Silvia Pinal, y pidió sus oraciones para que a sus 88 años de edad salga delante de este doloroso percance.

Les agradezco a todos de corazón por sus mensajes y les pido por favor que recen mucho para que todo salga bien. Ella es y siempre será una guerrera y estoy segura que saldrá sana y más fuerte que nunca.  Gracias, gracias, gracias“.

El mensaje que fue compartido en una de sus historias de Instagram, rápidamente fue compartido por un gran número de fans en diversos perfiles de esta misma red social.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Hija de Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain