¿Sentado en el inodoro o un taburete? La duda de la noche sobre el hijo de Mike Vrabel durante el Draft de la NFL

La aparición de Tyler Vrabel en la transmisión del reclutamiento despierta las suspicacias

El Draft 2020 de la NFL vía remota abrió la puerta a la indiscreción.
El Draft 2020 de la NFL vía remota abrió la puerta a la indiscreción.
Foto: Will Newton / Getty Images

Mientras una larga jornada de más de cuatro horas en la celebración del Draft 2020 de la NFL vía remota llegaba a su parte final, unos instantes fueron suficientes para que se levantara la polémica en torno a la aparición del hijo del entrenador en jefe de los Titans de Tennessee, Mike Vrabel, mientras su padre hacía los últimos ajustes para elegir a la primera selección de su equipo de cara a la próxima temporada.

https://twitter.com/Coakley86/status/1253539213603155969

En los minutos previos a la elección del liniero ofensivo Isaiah Wilson procedente de la Universidad de Georgia, en la transmisión televisiva apareció el llamado “Cuarto de Guerra” del entrenador Vrabel en su casa y en el que se percibe el reflejo de un joven sentado, lo que de inmediato despertó la suspicacia de los televidentes, quienes no tardaron en concluir que se trataba de alguien usando el inodoro.

Se trataba de Tyler Vrabel, quien involuntariamente se convirtió en uno de los protagonistas de la noche sin estar en la lista de jugadores elegibles para integrarse a las filas profesionales de la NFL.

Al término del Draft, el propio Mike Vrabel daría una explicación de la imagen: “Ha sido una larga cuarentena por aquí. Tenemos un montón de chicos de 18 y 19 años pero Tyler no iba al baño. Estaba sentado en un taburete… no en un inodoro”.

Sin embargo, la explicación pareció poco convincente para muchos, quienes siguieron especulando al respecto.

Te recomendamos:

Henry Ruggs presencia el Draft de la NFL en bata de baño