¿Cómo preparar sal negra para contrarrestar hechizos y maldiciones?
La sal negra es una mezcla de hierbas protectoras que sirve como protección y complemento de rituales de magia blanca
La sal negra, también conocida como sal de las brujas, es una preparación que se usa en rituales esotéricos para contrarrestar hechizos y maldiciones.
En la magia blanca es un ingrediente esencial para purificaciones o limpiezas energéticas, atraer la buena suerte y hay quienes aseguran que es un ingrediente muy poderoso para exorcizar personas y alejar espíritus del hogar.
Existen una diversidad de formas para preparar la sal negra ya que, según el portal We Mystic, cada maestro tiene su receta. Sin embargo, hay una receta simple que podemos preparar para nuestros rituales de magia blanca.
Receta de sal negra
Lo primero que vamos a necesitar es algunas hojas de hierbas secas (tomillo, laurel, romero, perejil, albahaca, cáscara de limón, artemisa, cualquiera de estas que se tenga a la mano) y las tendremos que quemar en una olla o sartén únicamente reservado para ese fin. Deben incinerarse por completo hasta quedar completamente negras; puedes ayudarte con palo santo o carbón para que queme más rápido.
Los restos deben colocarse en un caso en el que agregaremos dos cucharadas de sal marina gruesa y pimienta negra. Posteriormente, tritura los ingredientes con un mortero hasta que quede un polvo negro muy fino.
Si así lo deseas, consagra la sal negra con la oración de tu preferencia o haz una cruz como si persignaras el preparado para darle más poder.
Usos de la sal negra
La sal negra puede utilizarse como un elemento complementario de los rituales de purificación. Si colocas una pizca en cada esquina de tu hogar o habitación, desalojarás entidades negativas que pudieran estar desequilibrando tus energías.
Asimismo, sirve para purificar piedras, cristales, amuletos o cualquier objeto de protección que utilices con frecuencia.
Para contrarrestar la negatividad, unge una vela negra con esta sal y préndela en medio de un círculo de protección.
Te puede interesar: