window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La peleadora María Ribeiro persiguió a un acosador sexual hasta entregarlo a la policía

La joven de 27 años tiene dos peleas profesionales y milita en la empresa Brave FC

Ribeiro lleva como sobrenombre “Wonder Woman” en las artes marciales mixtas.

Ribeiro lleva como sobrenombre “Wonder Woman” en las artes marciales mixtas.  Crédito: Getty Images

La joven peleadora brasileña de 27 años, María Ribeiro, se enfrentó a un acosador sexual que le mostró sus genitales, luego de que la atleta salió de casa, en Sinop, Brasil. Al increparlo, el hombre siguió con su actitud y posteriormente se echó a correr; sin embargo, la luchadora de MMA lo persiguió.

Decidí ir por él. Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia y en mi vecindario hay muchos niños. Tener a este tipo suelto no era bueno. Lo alcancé y luché contra él y lo mantuve allí hasta que llegó la policía”, explicó Ribeiro sobre el incidente a la compañía Brave FC, donde actualmente compite.

No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario. Lo hice también por ellas. No me hubiese quedado en paz conmigo misma si no intentaba atraparlo. Al alcanzarlo, las mujeres de Sinop me empezaron a animar”, agregó.

La peleadora cuenta con un par de peleas profesionales, ambas en Brave FC, con un récord de 1-1. Ribeiro tuvo un debut soñado, ya que derrotó por nocaut en el primer minuto del encuentro a una histórica como lo es Micol Di Segni.

 

En esta nota

Brasil Policia MMA acosador
Contenido Patrocinado