Nueva Jersey reabre parques y campos de golf en ruta a superar la cuarentena

Cada condado y operador privado podrá optar por mantener algunos cerrados

New Jersey Governor's Office

Crédito: New Jersey Governor's Office | Cortesía

Nueva Jersey comenzará la lenta superación de la cuarentena con la reapertura este sábado 2 de mayo de sus parques y campos de golf, manteniendo vigentes las reglas de distanciamiento social, anunció el gobernador Phil Murphy.

Los parques estatales y los bosques administrados por el estado abrirán. Pero la orden de Murphy también significa que los operadores privados y los gobiernos de cada condado tendrán la opción de reabrir los campos de golf y otros parques, aunque también pueden mantenerlos cerrados.

El gobernador ordenó el cierre de los parques y bosques estatales el 7 de abril alegando que el exceso de familias, excursionistas, corredores, amantes de la naturaleza y otros buscadores de aire fresco dificultaba el distanciamiento social, especialmente en los estacionamientos llenos de gente y en lugares con caminos estrechos, detalló Fox News.

Aunque con cifras muy por debajo de su vecina Nueva York, NJ es el segundo estado con más casos en EEUU: al momento supera los 116 mil contagios y 6,770 fallecidos.

En esta nota

Covid cuarentena Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain