Texas: Los buscaban por sospecha de robo de identidad y les descubren un arsenal de armas y tres kilos de metanfetaminas

En total fueron 30 las armas de alto calibre que fueron decomisadas

Una de las armas decomisadas.

Una de las armas decomisadas.  Crédito: Harris County Precint 5 | Cortesía

HOUSTON – Tres personas se encuentran tras las rejas luego de que la Policía encontró armas de alto calibre y tres kilos de metanfetaminas en el interior de un condominio de lujo, el jueves por la mañana cerca del centro.

Policías con la Oficina del Sheriff de Precinto 5 del Condado Harris protagonizaron una redada en el lugar y entre las armas de alto calibre encontraron las drogas.

Oficiales informaron que llevaban meses investigando el condominio ubicado en la intersección de St. Emmanuel y Tuam por sospecha de que en el interior estaban realizando una operación de robo de identidad.

Según las autoridades, los sospechosos se robaban el correo de buzones para luego crear documentos falsos de identificación y solicitar préstamos. Con el dinero compraban vehículos y armas.

“Desconocemos por ahora el intento que tenían con las armas, no sabemos si las estaban acumulando para tener algún tipo de arsenal o sí las querían vender”, dijo la capitán Leslie Martínez del Precinto 5.

En total fueron 30 las armas decomisadas.

Las autoridades dijeron que la investigación se mantiene abierta y que se anticipan más arrestos.

Te puede interesar: La venta de bebidas alcohólicas a domicilio en Texas podría ser “para siempre”

En esta nota

Drogas Houston metanfetaminas robo de identidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain