Juan Osorio, ex de Niurka, planea hacer una película sobre el coronavirus

Quiere pasar de producir telenovelas al séptimo arte

Juan Osorio

Juan Osorio y su hijo Emilio. Crédito: Mezcalent

Juan Osorio aún no termina de disfrutar el éxito de la telenovela Soltero con hijas y en esta cuarentena obligada ya está pensando en crear una película acerca de la pandemia del Covid-19 y de paso una nueva telenovela para completar la saga de Mi marido tiene familia.

Y es que inspirado por la situación actual que vive el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, Juan Osorio tiene planes de crear una cinta que plasme parte de este problema global, con el fin de crear conciencia y reflexión en las personas.

El productor de telenovelas se aliará con una colega peruana para echar a andar el proyecto, mientras aprovecha el aislamiento obligado para cristalizar el plan. “La verdad es que esta problemática se tiene que manejar con mucha responsabilidad, especialmente por los afectados y fallecidos”, contó Osorio en entrevista internacional.

Lo mejor es que el exesposo de Niurka también trabaja en su siguiente melodrama, titulado ¿Dónde Quedó mi Familia?, en la cual participará su hijo Emilio Osorio. “La trama habla de una a señora enferma que no quiere dejar a su familia separada; quiere integrar a sus tres hijos y hacerlos convivir entre ellos para que pueda estar tranquila”, confesó el productor de Aventurera. La telenovela constará de unos 80 capítulos, está en proceso de preproducción y se transmitirá por Televisa.

Sigue leyendo

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain