Conoce la casa en la que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti pasan la cuarentena con sus hijos

La pareja comparte con Santinio, Gia y Rocco una acogedora y amplia casa en la Ciudad de México, en la que la diversión nunca falta.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti disfrutan su casa.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti disfrutan su casa.  Crédito: Mezcalent

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes ya superaron al coronavirus, han compartido con sus seguidores diversos videos y fotografías de la casa que tienen en la Ciudad de México.

La pareja, que tiene dos hijos en común, ha permitido a sus fans entrar a su hogar mediante los materiales que comparten en medio de la cuarentena.

En ellos se aprecia que su propiedad es muy acogedora y cuenta con todo lo necesario para entretener a Rocco y a Gia, sus hijos, y hasta a Santino, el hijo que el argentino tuvo con Grettell Valdez.

Cocina

La cocina es abierta y cuenta con una alacena de color gris oscuro, así como una isla al centro en la que Odalys suele preparar y cocinar los alimentos para su familia, al contar en esa área con su estufa y su respectiva campana.

También tiene un pequeño desayunador con espacio para hasta cuatro sillas.

Comedor

El comedor de la casa está equipado con una mesa de madera que combina dos distintos tonos de café y cuenta con espacio para ocho personas.

A un costado de la mesa principal se encuentra otra más con espacio para 10 comensales y con una gran televisión empotrada en la pared.

Sala

La sala está conformada por un sillón blanco en forma de ‘Ele’, así como por uno individual en tonos morados y una mesa de centro de color chocolate.

En la pared de la habitación, así como en un baúl, la pareja conserva varias fotos de toda su familia reunida.

Piano

A un costado de la sala, la pareja tiene un piano de color negro que es disfrutado, principalmente, por el presentador sudamericano, quien gusta dar muestras de su habilidad para la música.

Sala de televisión

La sala de televisión cuenta con una televisión colocada sobre un mueble de color chocolate, dos sillones reclinables, así como diversos muebles en los que la familia coloca diversos artículos decorativos.

Recámara principal

La recámara principal está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tono claro, dos burós de color chocolate, así por un sillón individual reclinable.

Clóset de Odalys

Odalys tiene tal cantidad de ropa y de accesorios que los tiene divididos por secciones, al contar con clósets específicos para sus zapatos, así como para sus lentes.

Recámara de Gia

La hija mayor de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti tiene en su habitación una cama individual que combina los tonos violetas y los rosas.

Jardín

El jardín es, sin lugar a dudas, el espacio más disfrutado por todos, al contar con extensas áreas verdes que permiten a los miembros más pequeños de la familia echar a volar su imaginación.

El jardín cuenta con el suficiente espacio para colocar una piscina inflable, un tumbling, juegos infantiles y hasta para organizar un campamento.

Sigue leyendo

Tras años sin poderla vender, Eva Longoria malbarata la mansión que perteneció a Tom Cruise

Te llevamos a conocer la casa de Rosie, la hermana de Jenni Rivera, en Long Beach, California

¿La recuerdas? Así era la casa de Acapulco a la que Luis Miguel llevó a varias de sus conquistas

Así es el apartamento y el balcón en el que Esperanza Gómez se pasea en sexy y provocativa lencería

En esta nota

Casa de Famosos Grettell Valdez Odalys Ramirez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain