Madres que se hicieron virales por su humor durante esta cuarentena, ¡seguro te sentiste igual en algún momento!

El próximo domingo se celebrará en Estados Unidos el día de la madre más extraño de todos los tiempos

día de la madre

Crédito: Shutterstock

Corre, rápido, felicita a tu mamá. En Estados Unidos, el próximo domingo es el día de la madre. Pero visto lo visto, y ante la situación sin precedentes que vivimos, se merecen que les recordemos nuestro amor. Será un día de lo más atípico, pero no por ello menos especial.

Pero aunque aquí todavía hay que esperar, en otros países se ha celebrado hoy.

Eso sí, pocas celebraciones en común, madres e hijos, ha habido. Confinados por el coronavirus, solo aquellas que ya vivían con los hijos de antes habrán podido amanecer y recibir un abrazo de sus hijos.

Está claro que el coronavirus lo ha cambiado todo.

Lo que no debe cambiar es el deber de agradecer a las madres su cariño y esfuerzo por todo lo que hacen por nosotros.

Para muestra de esos sacrificios y grandes momentos, en redes sociales hay unas cuantas historias de todo lo que ha dado de sí la cuarentena. Prepárate para reír un rato.

Otra madre compartió que su hijo le pidió tener una reunión por zoom. El niño estaba en la habitación de al lado y solo quería que la mamá le llevara agua. ¡Cuánta paciencia!

No es fácil ser madre en estos tiempo es los que conciliar la vida laboral con la familiar es casi imposible. ¿Cómo le explicas a un niño que ya no hay escuela, que no puede salir a la calle ni ver a sus amigos?

Se le explica como se puede. Hay quien se vuelve creativo e intenta crear un cuento infantil. Todo remedio es bueno para abordar una situación complicada. Muchos niños sufren pesadillas y ahora que ya pueden tienen miedo de salir a la calle por si se contagian del virus.

https://twitter.com/NicoOrdozgoiti/status/1245241534943055872

Pero entre todas las historias de madres e hijos. Hay una historia en especial que ha llegado directamente al corazón de mucha gente. Una mujer, Inma Benedito, compartió una carta que le había mandado su madre junto a 10 mascarillas hechas por ella misma. El amor de una madre en tiempos del coronavirus se adapta a cualquier contratiempo.

Una madre de Texas grabó el momento en el que descubrió que uno de sus hijos había encontrado su máquina para cortar el cabello y la había probado en sus hermanos. Los resultados son los que se esperaría de un niño pequeño. O de Eduardo Manostijeras. La madre, que contiene las lágrimas, le dice que no se preocupe, que es “solo cabello”.

Una madre siempre es capaz de todo, hasta de soltar pequeñas mentiras para aliviar la verdad.

En esta nota

agradecimiento confinamiento Covid Día de la Madre regalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain