Ordena un kilo de batatas en línea y no puede creer lo que recibe

Se aconseja que, en la medida en la que se pueda, se compren alimentos a productores locales para ayudar a superar la crisis derivada del COVID-19

Algunos detergentes no están hechos para usarse en los alimentos.

Algunos detergentes no están hechos para usarse en los alimentos. Crédito: kropekk_pl | Getty Images

Debido a que muchos lugares aún están cerrados, las personas han pedido alimentos en línea y también otros artículos esenciales. Pero sobre todo, comida.

Y si bien hemos visto a la gente entrar en pánico comprando cantidades masivas de productos como leche y papel higiénico, otras veces simplemente queremos hacer una compra normal pero las circunstancias se alinean para que sea imposible.

Esto le pasó recientemente a una mujer, que después de hacer un pedido de alimentos a un mayorista recibió algo muy distinto de lo que había ordenado.

Naomi, compartió su experiencia en redes sociales y muchos se lanzaron a contar situaciones similares. Ella compró 1 kg de batatas, o patatas dulces, pero cuando llegó la entrega se sorprendió un poco.

En lugar de recibir un saco de papas, Naomi recibió una batata gigantesca, a la que llamó ‘Potatozilla’.

Compartió una foto de su entrega en las redes sociales y, claro, se hizo viral.

La gente se divirtió bastante con la imagen y la historia de la batata gigante, y muchos afirmaron haber recibido productos frescos, como frutas y verduras bastante grandes. Más que de costumbre.

“Recibí una cebolla gigante recientemente, se acerca el apocalipsis”, dijo un usuario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain