Sentido deceso de Rebecca Rodríguez-Llerena

Goya Foods, Inc expresa sus sentidas condolencias a la familia

Rebecca Rodríguez-Llerena.

Rebecca Rodríguez-Llerena. Crédito: Cortesía

El sábado 25 de abril del 2020, Rebecca Rodríguez-Llerena, una amorosa esposa y devota madre, falleció después de una dura batalla contra el mieloma múltiple. Nacida en 1954, Rebecca fue criada en Bergenfield, Nueva Jersey, por sus padres Israel (‘Lelo’) Rodríguez y María Aponte Rodríguez.

Al graduarse del Bergenfield High School en 1972, ‘Beca’ (como era conocida por sus amigos cercanos) continuó su educación hasta recibir su licenciatura de la Universidad Fairleigh Dickenson.

Durante el verano del 1972, Beca comenzó un trabajo de medio tiempo, el cual se convirtió en su carrera de 45 años en Goya Foods, Inc. Su espíritu impulsor y sus habilidades de liderazgo natural la llevaron a alcanzar el puesto de VP de Logística en el 2007, puesto creado, por su padre ‘Lelo’, en la década del 1950.

A Beca la sobreviven su amado y devoto esposo Charles Llerena; su amoroso hijo Hunter y su hermana Priscilla. Ella fue, además, una amorosa tía y una importante influencia en la educación de sus sobrinos Richard (esposa Jess) O’Brien, Erik (esposa Trish) O’Brien y de su sobrina Candice (esposo Stephen) Steeg, así como una devota madrina para su sobrino nieto Stephen R. Steeg.

Beca pasó su tiempo libre con su familia, viajando a menudo a su ciudad natal de Lajas, Puerto Rico. Ella dejó una impresión duradera en todos los que la conocieron y nunca será olvidada.

Un servicio conmemorativo será anunciado. Si alguien está interesado en hacer una donación, en lugar de flores, Rebecca siempre fue una dedicada contribuyente del Hospital de Niños St. Jude, así como de la Fundación de Mieloma Múltiple.

En esta nota

Goya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain