Adele y otros famosos que han realizado dietas extremas

Hay celebridades que hacen de todo para llegar al peso que desean, ya se por trabajo o por motivos personales

Adele

Adele. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Bajar de peso es algo que a muchos importa, ya sea por salud o simplemente por verse bien hay quienes recurren a dietas extremas para lograr su cometido y esto muchas veces no es bueno para el cuerpo. Y como los famosos siempre ponen el ejemplo, hoy te platicamos sobre algunos de ellos que llevaron su dedicación al extremo.

1. Adele

La cantante recientemente mostró la impresionante pérdida de peso que ha tenido en los últimos años. Desde que inició su carrera siempre ha luchado contra su sobrepeso y ahora algunos de sus fans insisten en que ya no debería seguir bajando.

¿Cuál fue su dieta extrema? Se dice que la cantante consume solo mil calorías al día lo cual puede ser peligroso debido a que el bajo consumo de calorías puede causar irritabilidadniebla cerebral.

2. Christian Bale

El actor se ha caracterizado por los diferentes papeles que ha realizado y en los que ha tenido que perder peso. Para la película de El maquinista perdió 28 kilos y se veía muy delgado.

¿Cuál fue su dieta extrema? Bale recurría a comer solo una manzana y una lata de atún al día, está de más mencionar que pocas personas deberían vivir consumiendo solo eso.

3. Jessica Simpson

La cantante tuvo una pérdida de peso más saludable y controlada, y es que tras su embarazo perdió su esbelta figura, pues pesó más de 100 kilos.

¿Cuál fue su dieta extrema? Al lado de su coach personal, Simpson perdió 45 kilos combinando una sana alimentación con ejercicio leve. Lo extremo aquí fue la disciplina con la que realizaba todo pues dormía siete horas contadas, daba exactamente 12 mil pasos todos los días antes de dormir y hasta tenía que desconectarse de la tecnología por lo menos una hora.

4. Joaquin Phoenix

Otro actor que es sumamente dedicado a sus papeles, para la película Joker que le dio su premio Oscar tuvo que adelgazar 20 kilos con la ayuda de una orientación médica especial.

¿Cuál fue su dieta extrema? Comía nada más que una manzana, lechuga y judías verdes al vapor todos los días. Este comportamiento fue sumamente peligroso pues descendió de golpe.

5. Anne Hathaway

Para la película Los Miserables la actriz tuvo que perder peso rápidamente al igual que Phoenix. Llegó a bajar 11 kilos y las consecuencias se llegaron a notar en la filmación.

¿Cuál fue su dieta extrema? Ella solo comía avena y agua al día, al igual que sus colegas, esto fue controlado por un profesional y puede ser muy peligroso imitarlo.

En esta nota

Adele Anne Hathaway Christian bale Jessica Simpson Joaquin Phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain