Equipo español quiere robarle a Chivas a su preciada joya: Fernando Beltrán

El joven del Rebaño ya ha llamado la atención en el Viejo Continente

Beltrán es una de las promesas más grandes de Chivas.

Beltrán es una de las promesas más grandes de Chivas. Crédito: Imago7

El canterano de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, estaba siendo una de las sensaciones del torneo hasta antes de que éste se detuviera por la pandemia del coronavirus; demostrando gran calidad y una mentalidad de un futbolista que parecía estar consolidado en primera división.

Sus grandes actuaciones en el centro del campo con Guadalajara comenzaron a dar de qué hablar, y se especuló que varios equipos de LaLiga de España estarían interesados en sus servicios para el próximo torneo.

También es cierto que su popularidad aumentó gracias a su participación en la eLiga MX, pero esa no es la razón por la que ya habría despertado el interés de clubes del Viejo Continente. De acuerdo al portal Golazo MX, uno de los clubes que buscarían a Beltrán para tener pláticas sería Villarreal, de España, que antes del tema del COVID-19, ya lo estaba siguiendo muy de cerca.

Solo resta esperar para que vuelva la actividad futbolística en todo el mundo, y saber si realmente hay interés en Beltrán, futbolista mexicano que tiene un futuro brillante.

En esta nota

Chivas Fernando Beltrán La Liga Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain