Slash y su fascinación por las serpientes en su vida y carrera
El legendario guitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver es fanático de esos reptiles y ha tenido varios, entre ellos Pandora, que murió en 2014
A lo largo de su carrera, Slash, guitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver combina su fanatismo por las serpientes, animales a los que califica como “mágicos”, con su pasión por la música.
Saul Hudson, nombre real de Slash, confesó a un medio inglés que desde pequeño le empezaron a llamar la atención las serpientes y que le gustaba perseguirlas en los bosques de Londres, donde pasó parte de su infancia junto a su madre.
“Fui propietario de un par de serpientes venenosas. Recuerdo que una de ellas un día se escapó y asustó a toda la familia”, indicó Slash, según Radio Oasis.
Slash también recordó un inolvidable episodio que vivió con Iggy Pop y Axl Rose, cuando atraparon una serpiente cascabel.
“Otra vez, Iggy Pop y yo atrapamos una serpiente cascabel de tres metros y medio. Fue una experiencia brutal. Quería que fuera a vivir a mi casa, pero en ese tiempo vivíamos con Axl Rose y dos anacondas no podían estar en el mismo lugar. Así que la dejé ir, la liberé sin arrepentimientos”, comentó el guitarrista.
Entre algunas mascotas que ha tenido Slash, se encuentra Pandora, una serpiente que fue parte de su vida por más 25 años y murió en enero de 2014. De hecho, es la víbora que aparece junto a él en el video de “Patience”, el hit que está incluido en el disco “Lies” (1988), de acuerdo con Rock and Ball.
Te puede interesar: Poner mascarilla a un perro le ocasiona estrés