¿Quiénes son los padres de los hijos de Niurka Marcos?

La vedette cubana siempre ha dado todo por sus hijos

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos es una de las cubanas más talentosas y famosas del medio artístico, con su buen humor, su relajada forma de ser y sus muchos escándalos ha logrado permanecer vigente y actualmente no hay quien no la identifique ya sea por sus publicaciones en las redes sociales o por sus trabajos en el medio artístico.

Y si hay algo que caracteriza a la Mujer Escándalo es el gran amor que tiene por sus hijos, pues no solo consiguió sacarlos adelante, sino también ha llegado a pelear para defenderlos. Lo cierto es que la también actriz los ama y ha hecho un increíble trabajo como madre soltera. Pero ¿quiénes son los padres de sus hijos? Hoy te vamos a contar la historia de ellos.

1. El padre de su hijo Kiko

Federico es el padre de su primer hijo, a él lo conoció en Mérida, Yucatán. La cubana vivió unos años en la ciudad mexicana y trabajaba en un centro nocturno. Su relación con Federico no fue muy buena pues ella misma ha confesado que no la pasó bien ya que sufrió violenciaagresiones. Afortunadamente logró salir de todo eso.

2. Padre de Romina

https://www.instagram.com/p/B8hHizEhinL/

En la misma ciudad conoció a Jorge, el padre de su única hija. Lo cierto es que la vedette habla muy poco de él y solo se sabe que la hermosa hija de Niurka y su padre se llevan bien. Niurka siempre ha tratado de que sus hijos no vivan en secretos por lo que nunca les ha impedido convivir con su familia paterna.

3. Padre de Emilio

El padre de su hijo menor es el único famoso en la lista, el productor Juan Osorio. La historia entre ambos comenzó en 1998 y terminó con un polémico divorcio en el 2003. Ambos apoyan la carrera de Emilio, quien ha sabido cómo incrementar su fama. Actualmente se cree que entre Niurka y Osorio podría estar volviendo a resurgir el amor, pero con la cubana no se sabe nunca qué pasará.

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain