Sorprenden a estrella de la NFL desnudo con otras mujeres y su esposa le apunta a la cabeza con un arma

El jugador de los Ravens de Baltimore Earl Thomas temió por su vida con el incidente

Earl Thomas fue confrontado por su esposa al descubrirlo en una infidelidad.

Earl Thomas fue confrontado por su esposa al descubrirlo en una infidelidad. Crédito: Otto Greule | Getty Images

Nina Thomas, esposa del jugador estelar de la NFL, Earl Thomas, fue arrestada por violencia familiar, luego de que apuntara a la cabeza de su marido con una pistola a 30 centímetros de distancia por una presunta infidelidad del defensivo profundo de los Ravens de Baltimore, según reportó el portal TMZ Sports.

Los hechos se dieron el pasado 13 de abril en Austin, Texas, cuando la policía respondió a una llamada cerca de las 3:40 a.m. Al llegar al lugar, los oficiales observaron a Nina con un cuchillo en la mano persiguiendo alrededor de un vehículo al propio Earl.

De acuerdo a los documentos presentados por el portal, horas antes, el jugador de la NFL abandonó su casa por una discusión con Nina, quien más tarde decidió salir a buscar a su marido al sospechar que se encontraba con otra mujer, dado que pudo determinar la ubicación de Thomas a través de la geolocalización de la red social Snapchat.

El siete veces nominado al Pro Bowl se encontraba en un lugar de alquiler cercano a su casa, donde fue sorprendido por Nina, quien portaba el arma propiedad de Thomas, una Berreta 9 mm, con la intención de “asustarlo”.

https://www.instagram.com/p/B_3qs7fJafr/

Según el relato, la cónyuge sorprendió a Earl y a su hermano Seth “desnudos en la cama con otras mujeres”, lo que provocó que Nina sacara la pistola y le apuntara a la cabeza del defensivo de los Ravens, quien logró desarmarla.

Finalmente, la policía arrestó a Nina Thomas por cargos de robo en una residencia con intención de cometer un asalto con un arma mortal y violencia familiar, aunque más tarde fue liberada.

Te recomendamos:

La trama multimillonaria de desvío de recursos públicos que involucra a Brett Favre

En esta nota

Baltimore Ravens Violencia familiar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain