Conmovedor especial de Univision para el ‘Día de las Madres’

Mira todas las estrellas que participarán

Alejandra Espinoza, Chiqui Delgado y Rafa Araneda con sus madres

Alejandra Espinoza, Chiqui Delgado y Rafa Araneda con sus madres. Crédito: Univision | Univision

Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado, Rafael Araneda, Borja Voces, Karina Banda, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Raúl González, Chef Yisus y Enrique Acevedo, son algunos de los talentos de Univision que se unieran para hacer un especial del ‘Día de Las Madres’, en un momento histórico en donde el mundo entero está luchando contra una pandemia que, entre otras cosas, le impide abrazar a los suyos.

Bajo el título de ‘Por Ellas, Celebrando a las Madres’, Univision presentará este domingo a las 8/7 PM Centro, un especial de televisión que promete conmover a madres e hijos. Conducido por Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza, durante dos horas los famosos le dejarán su espacio de protagonismo a sus mamis.

Alex Fernández y Sebastián Yatra, se presentarán junto a sus mamás a quienes además sorprenderán en vivo. También Camilo, Jesse & Joy y Christian Nodal. Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas aquellas que trabajan en el frente como enfermeras y doctoras.

Además Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri tendrán sorpresas para los televidentes.

MIRA AQUÍ A LOS TALENTOS HABLANDO:

En esta nota

Alejandra Espinoza Chiquinquirá Delgado Día de las Madres Famosos Rafael Araneda Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain