Se disculpa con su familia y amigos el futbolista arrestado por masturbarse mirando a su vecina

El jugador de los Angers publicó un mensaje en Instagram en el que dijo estar apenado por lo sucedido

Farid El Melali

El Melali se masturbó mientras miraba a su vecina, quien se dio cuenta y llamó a la policía. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

El vergonzoso episodio de Farid El Melali, el futbolista de los Angers que fue arrestado hace un par de días porque se masturbaba mientras veía a su vecina, quien lo atrapó y llamó a la policía, sigue dando de qué hablar, ya que el jugador argelino publicó en su cuenta de Instagram una disculpa dirigida a sus familiares, amigos, seguidores y paisanos luego del “incidente”.

Quiero disculparme con mi familia, mis amigos y los fanáticos de mi querido club Angers, así como con mis compañeros argelinos. Todo lo que sucedió me ha afectado, pero también me ha hecho más fuerte y más consciente de los valores y principios que debo defender. Gracias a todos los que han estado conmigo durante este mal momento”, explicó el mediocampista de la primera división francesa.

https://www.instagram.com/p/B_3OGWiIyxh/

El Melali también aprovechó la publicación para justificar su acción diciendo que el encierro por la cuarentena le afectó.

Estos últimos días han sido muy duros, mental y físicamente. Hacer frente a las críticas y el juicio es difícil. Entiendo que quienes leyeron la noticia no pueden tolerar ese comportamiento”, añadió.

El delito de El Melali tuvo lugar el lunes por la noche y fue visto por vecinos, quienes lo identificaron como el hombre que estaba masturbándose en el patio de su casa mientras veía a una mujer que vive en la planta baja de un edificio contiguo.

El jugador que recientemente firmó una extensión de contrato con el Angers de la Ligue 1 se presentará próximamente ante el tribunal y corre el riesgo de recibir una multa de $16,500 dólares y una pena de un año de prisión.

En esta nota

Ligue 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain