Las 5 cosas que más molestan de un mecánico
Todos en el trabajo tenemos que hacer cosas con las que no estamos de acuerdo o que no le gustan al cliente
Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.
***
Tu vehículo necesita de muchos arreglos, cuidados preventivos y servicios de mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento, evitar descomposturas repentinas y reparaciones costosas.
Casi todos necesitamos de un buen mecánico que se encargue de todas reparaciones del auto, lo mejor es encontrar una persona que sea honesta y de confianza para que pueda mantener el vehículo en optimas condiciones.
Aún así existen cosas que no te van a gustar del mecánico, cosas de su trabajo que no nos gusten. Todos en el trabajo tenemos que hacer cosas con las que no estamos de acuerdo o que no le gustan al cliente, pero se tienen que hacer.
Hemos enlistado cinco cosas que más molestan de un mecánico, Aquí están.
1.- Las reparaciones costosas. Las reparaciones en el taller pueden ser costosas o mejor dicho, es un gasto que no queremos afrontar, sobre todo cuando es un imprevisto.
2.- Vehículos descuidados. Después de un tiempo en el taller, el auto puede estar sucio, descuidado y con aspecto poco agradable
3.- Entrega de auto sin gasolina. Si al momento que llevas al auto al taller tiene una buena cantidad de gasolina, espera que la regresar este casi igual y no sin gasolina o en un nivel muy bajo.
4.- No dar con la falla. El tener un auto en el taller y después de un tiempo no sepan cual es la falla, molesta y causa desconfianza.
5.- Regresar al taller por la misma falla. Los mecánicos dependen de la efectividad de su trabajo y a ningún profesional le gusta crearse una mala reputación, aún así, muchas veces se tiene que regresar por que el auto no quedo.
***
Te puede interesar: