Cuenta con nosotros
La última vez que tuvimos un censo fue en 2010. Nuestras comunidades y sus necesidades son diferentes ahora. Los datos del Censo 2020 ayudarán al gobierno a comprender las necesidades de tu comunidad y determina cómo proporcionamos más de 800 mil billones de dólares federales. Eso incluye fondos para exámenes de detección de cáncer, anticonceptivos, exámenes de bienestar y otros servicios vitales de salud sexual y reproductiva. Tu merece saber que tus dólares de impuestos se invertirán en tu vecindario y en tus programas locales de atención médica.
Todos merecen ser elegibles para recibir servicios de atención médica, independientemente de su ubicación geográfica, edad, raza, sexo, origen étnico o estado migratorio. Sin un recuento exacto de esas cosas, las comunidades latinx que a menudo son desatendidas o incluso excluidas de estos programas, debido a años de racismo sistémico, continuarán siendo excluidas. Un recuento de censo justo y preciso vuelve a poner el poder en manos de los neoyorquinos latinx. Todos los datos del censo son confidenciales y no se pueden compartir con ninguna agencia de aplicación de la ley, incluidos ICE y la policía.
Es fundamental que todos hagamos nuestra parte y completemos el censo para el futuro de Nueva York y la salud y seguridad de nuestras comunidades. Lo mejor de todo, es una gran actividad para hacer desde casa mientras se distancia socialmente. Complete el censo hoy en 2020census.gov o llame al 844-468-2020. Diez minutos impactarán los próximos diez años.