Por qué el Renault Arkana es el auto más esperado del mercado

El nuevo Renault Arkana llegará a Europa para convertirse en uno de los autos más deseados gracias a su diseño SUV coupé y su extraordinario desempeño y funcionalidad

arkana 4

Crédito: Cortesía

El Renault Arkana 2021 es uno de los autos que forma parte de la ampliación de gama de la firma del rombo, y su llegada ha sido uno de los anhelos más esperados, pues su diseño destaca por presentar una novedosa carrocería estilo SUV Coupé.

Actualmente el Arkana ya se comercializa en Corea del Sur bajo el nombre de Samsung XM3, sin embargo, en Europa se convertirá en el primer SUV coupé de Renault.

El Renault Arkana 2021 adoptará la línea del Renault Mégane, así como elementos característicos como las ópticas delanteras en forma de “C” o los pilotos traseros de diseño horizontal y unidos en el portón.

El interior también adoptará las similitudes con el resto de la gama Renault, de hecho el diseño interior del Arkana 2021 es prácticamente idéntico al del nuevo Renault Captur, destacando elementos como el nuevo cuadro de instrumentos digital o el sistema multimedia con pantalla táctil vertical de hasta 9.3″.

De acuerdo con el portal Diariomotor, la oferta mecánica del Renault Arkana apostará por los motores 1.3 TCe en gasolina y 1.5 Blue dCi en diésel, pudiendo incluso ofrecerse con el nuevo motor híbrido enchufable E-TECH.

En cuanto al costo, el Renault Arkana quedará justo por encima del Renault Captur, buscando ofrecer una imagen más diferenciada.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Renault Tips de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain