Con un desnudo total, Eugenia ‘La China’ Suárez confirmó su tercer embarazo

La actriz dejó ver por primera vez su pancita

Eugenia Suárez.

Eugenia Suárez. Crédito: Bang Showbiz

Después de varios meses de especulaciones, finalmente la Eugenia “La China” Suárez confirmó que está nuevamente embarazada. Con una sensual foto en donde se la puede apreciar posando completamente desnuda y recostada sobre la cama, la actriz dejó ver por primera vez su pancita, compartiendo con el mundo entero la feliz noticia, y anunciando que ella y Benjamín Vicuña serán padres otra vez.

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, fueron las palabras con las que Benjamín respondió a la dulce foto de su mujer.

La foto acumula hasta el momento más de 650 mil likes y se llenó de comentarios de felicitaciones. Entre los famosos que saludaron a la actriz se encuentran Wanda Nara, María del Cerro, Pedro Alfonso, Natalie Pérez, Celeste Cid, Jimena Barón, Zaira Nara y Verónica Lozano.

El bebé en camino es el tercer hijo de Eugenia, quien ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de la pequeña Magnolia, su única hija con el actor chileno, quien es padre, a su vez, de los tres varones que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain: Benicio, Bautista y Beltrán.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades desnudos en Instagram Entretenimiento Eugenia Suarez fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain