Maria Sharapova recuerda la incómoda y curiosa cita que tuvo con Novak Djokovic
Los ases del tenis ahora son grandes amigos
El tenis, al igual que la mayor parte del deporte profesional, se encuentra suspendido. Pero eso no significa que sus estrellas estén totalmente paradas.
Recientemente, Maria Sharapova y Novak Djokovic hicieron un chat en Instagram Live donde hablaron de sus dulces recuerdos, incluido uno sobre una cena antes de convertirse en leyendas.
Cuando eran adolescentes, antes de que Novak ganara su primer Slam, jugaron uno contra el otro en una exhibición de partidos de dobles mixtos en Indian Wells, California.
“Yo era joven y tú eras joven, mucho antes de que tuvieras títulos de Grand Slam. Creo que estábamos jugando dobles mixtos uno contra el otro, y dijiste que si ganabas, tendrías que pagar la cena, y yo dije: “Bien, ¿quién es este niño?” recordó Sharapova.
Ese día, Djokovic ganó el partido y le propuso una cita para cenar a Sharapova, así que la pareja terminó yendo a un restaurante japonés.
Sharapova reveló que Novak llevaba una cámara “Kodak” y que él le pidió una foto.
“Sacaste esta vieja cámara Kodak y le pediste al camarero que nos tomara una foto, y yo dije: ‘Esto parece que me subasté para esta cena’, ¡y aquí estamos! No recuerdo nada sobre con quién jugamos, pero recuerdo esa cena y esa cámara de la vieja escuela”, agregó.
El partido bajo efectos del alcohol y la cena que compartieron el día que se conocieron: las anécdotas de Maria Sharapova y Novak Djokovic https://t.co/9cCZYO7fvR
— Infobae América (@infobaeamerica) May 5, 2020
El serbio estuvo de acuerdo en todo cuando María habló sobre esa cita, hace más de una década. Después, Novak incluso admitió haber perdido su cámara Kodak.
Relacionado: Maria Sharapova a través de los años