Conor McGregor le puso fecha a su regreso al octágono y quiere pelear con Justin Gaethje

El peleador irlandés dejó entrever que volverá a pelear en julio contra un estadounidense

fiesta de conor mcgreor tras vencer a cerrone

Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Después de una acalorada discusión en Twitter con Justin Gaethje, Conor McGregor reveló que volverá a subir al octágono en julio en una pelea de por el título ligero y dejó entrever que quiere que sea contra The Highlight, el campeón interino de UFC.

La historia del pique entre ambos peleadores se remonta al año pasado, en septiembre concretamente, cuando Gaethje publicó un tuit en el que lo llamó “mal humano, padre y esposo”, posteriormente, el sábado pasado derrotó a Tony Ferguson, un buen amigo de The Notorious, causándole una fractura del hueso ocular, por lo que el irlandés aprovechó para intentar menospreciar su derrota y atacarlo en redes sociales.

Justin, no hay peligro en un hombre que abraza las piernas. Todos lo sabemos. Voy a matarte. Tus dientes voy a ponerlos en un maldito collar. ¿Hablas sobre mis habilidades como padre? Estás muerto“, escribió McGregor en Twitter.

No vuelvas a decir que representas a la gran nación de los Estados Unidos de América. Ningún verdadero estadounidense hablaría tan bien de, o lo permitiría, sobre un terrorista que lo representara (presuntamente refiriéndose a su manager). ¡No lo olvides! Eres un tonto ciego y voy a terminar el trabajo”, añadió en otra publicación.

Momentos después, cerró la conversación con la frase “Te veo en julio”, acompañado de un emoji de la bandera de Irlanda, un trébol y una bandera de Estados Unidos, haciendo alusión a una posible pelea con Gaethje en ese mes del año.

E insistió: “¡Súper emocionado por la pelea por el título ligero en julio!”

Lo cierto es que, aunque Conor quiera volver al octágono en julio, no será tan fácil que pueda pelear contra Justin, ya que el estadounidense se ganó el derecho a enfrentar a Khabib Nurmagomedov por la unificación del peso ligero.

Al respecto, Ali Abdelaziz, quien maneja tanto a Gaethje como a Nurmagomedov, dijo que no hay manera de que McGregor pueda enfrentar a ninguno de los dos a corto plazo.

Tuvo la oportunidad de pelear contra Justin en enero, y eligió a Cerrone en su lugar. Escogió la pelea más fácil. Ahora, los dos reyes de la división pelearán. Quizás Conor pueda enfrentar a alguien en la coestelar“, explicó a ESPN.

Finalmente, cabe mencionar que el presidente de UFC, Dana White, confirmó que McGregor está interesado en pelear en algún momento de este verano, pero dijo que aún no han discutido una fecha específica.

Si bien es cierto que hay altas probabilidades de ver en acción a The Notorious en dos meses, aún estaría por definirse quién sería su rival, ya que se ve muy complicado que salte directo a la pelea por el título contra Gaethje.

En esta nota

Conor Mcgregor Justin Gaethje Khabib Nurmagomedov MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain