window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El regalo de oro que le dio el PSG a Neymar Jr, Mbappe y compañía por ganar la Ligue 1

¡Qué detallazo!

Neymar Jr. y Kylian Mbappe celebrando con el PSG.

Neymar Jr. y Kylian Mbappe celebrando con el PSG. Crédito: MARTIN BUREAU | AFP / Getty Images

A diferencia de otras ligas importantes en el mundo que decidieron reactivar sus torneos en las próximas semanas, la Ligue 1 de Francia tomó la decisión de dar por terminada la competición y darle el campeonato al equipo que llevaba más puntos hasta ese momento. Así es como el Paris Saint-Germain se coronó campeón de la temporada 2019-20.

Para festejar el noveno título del equipo, el PSG se alió con iDesingGold para darle un regalo muy particular a los jugadores campeones: una case para celular hecha con oro de 24 kilates y personalizada.

https://www.instagram.com/p/CAA5b6sjVVY/

Las fundas doradas cuentan con el nombre de los jugadores, su dorsal, el símbolo de la Ligue 1 y el título de Campeones 2020. Sin embargo, cuenta con un pequeño error, pues muestra ocho estrellas cuando deberían ser nueve, una por cada campeonato del equipo parisino.

En esta nota

Neymar PSG Ligue 1 Mbappé
Contenido Patrocinado