Bikinazo caliente de Kourtney Kardashian enciende las redes sociales

Esta Kardashian tomó el sol con un bikini diminuto y dejando a la vista el cuerpazo que se gasta

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: David Livingston | David Livingston/Getty Images

La mayor de la dinastía Kardashian, Kourtney Kardashian, subió la temperatura en las redes sociales al publicar dos fotografías en las que presume su cuerpazo con un bikini muy pequeñito. En frente de una piscina, “Posh” dejó muy claro que no importa que sea la mayor de las hermanas cuando su cuerpo luce igual que el de Kylie, que es la menor y además, la más millonaria.

Días antes, Kourtney compartió una serie de fotografías juntos a sus hijos por el día de la madre y también, una de vieja data en la que aparece su mamá Kris Jenner junto a ella cuando era tan sólo una niña. No hay duda que Kourtney disfruta mucho siendo mamá y es uno de los roles a los que más ha puesto su atención, después de que el padre de sus hijos, Scott Disick, ingresara a rehabilitación.

No hay duda que Kourtney se ha abocado a su familia incluyendo sus sobrinos, pero eso no ha sido motivo suficiente para dejar de alardear lo hermosa y escultural que es. Por eso, aquí les dejamos más fotos calientes de esta Kardashian que enamora sólo con verla.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner Las Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain