El drama del expelotero dominicano Luis Polonia por repatriar los restos de su hijo fallecido en EEUU

La crisis del COVID-19 complica el traslado de Rodney Polonia, quien murió súbitamente de un infarto en Boston

El hijo de Luis Polonia falleció a los 27 años de edad.

El hijo de Luis Polonia falleció a los 27 años de edad. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Luego del súbito fallecimiento a causa de un infarto de Rodney Polonia, hijo del exligamayorista dominicano Luis Polonia, el dolor y la angustia no dan tregua a los deudos del joven de apenas 27 años de edad, ya que a casi una semana del deceso en la ciudad de Boston, la familia ahora enfrenta la incertidumbre sobre la repatriación de los restos del también expelotero.

Ante el escenario de la pandemia por coronavirus, las restricciones en el espacio aéreo entre Estados Unidos y República Dominicana, han impedido el traslado del cuerpo de Rodney Polonia a su país natal, donde se encuentra el exjugador de los Yankees de Nueva York, quien tampoco se ha podido trasladar a Massachusetts.

Sin embargo, ha sido Bianca Polonia, hija del ídolo dominicano con las Águilas Cibaeñas, la cual se encontraba en Estados Unidos al momento de la muerte de su hermano, quien se ha encargado de las gestiones que además se complican por la elevada cantidad de personas que han perdido la vida a causa del COVID-19.

Desde que se dio a conocer la muerte de Rodney Polonia, su padre ha utilizado las redes sociales para compartir emotivos mensajes en recuerdo a su hijo, el más reciente, un video en el que ambos bromean mientras hacen ejercicio en casa. “Amor de padre y de hijo. Seguirás siempre en mi corazón”, escribió Luis Polonia.

Te recomendamos:

La admiración de Mike Trout por los peloteros dominicanos de Ligas Mayores

En esta nota

Ligas Mayores República Dominicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain