Adamari López y Luis Fonsi: Cómo se enamoraron y terminaron en polémica
Durante los años 2000, esta pareja latina fue la sensación del espectáculo, sin embargo todo terminó entre lágrimas y divorcio
Adamari López vive el mejor momento de su vida, no solo su carrera profesional es sumamente exitosa, sino que también formó una hermosa familia al lado de Toni Costa y no podrían estar más enamorados. Pero la vida romántica de la bella presentadora no siempre había sido fácil, pues hubo momentos en el que la pasó muy mal. Hoy te vamos a platicar de cómo fue el romance entre Adamari López y Luis Fonsi.
Esta historia de amor no tuvo un final feliz, si bien ahora (como los adultos maduros que son) pueden convivir y llevarse bien, lo cierto es que su separación fue muy polémica, poco quedó de la promesa de amor que se hicieron frente al altar.
Corría el año 2001 cuando se conocieron, en ese momento la actriz tenía una relación con el actor Maricio Islas. El cantante y la presentadora iniciaron una relación de amistad la cual pasaría a ser algo más un año después, cuando se vieron en un concierto del puertorriqueño. Ella lo fue a ver y Fonsi la invitó a su camerino. Ese mismo año confirmarían su relación.
La felicidad estuvo presente por dos años, así en el año 2004 llegó la gran pregunta y él le pidió que se casara con ella, la pedida fue hermosa: enfrente de toda la familia de Adamari en su casa. Pero las cosas no serían por mucho tiempo color de rosa, pues Adamari dio a conocer que había sido diagnosticada de cáncer de seno.
En el año 2005 Luis Fonsi anunció que cancelaría su gira para quedarse al lado de su prometida, pero parece que los gestos del cantante nunca fueron tan buenos, pues Adamari aseguró que recibía maltrato verbal, obviamente él negó rotundamente las acusaciones.
Lo cierto es que ambos la pasaron muy mal, el cantante se quebró ante el ojo público, le escribió canciones y canceló muchos compromisos para quedarse a su lado. En 2006 las cosas parecían mejorar, ella había salido exitosa de la cirugía y se declaró libre de cáncer. Por fin la gran boda se dio en junio de ese año.
Pero el amor en esta ocasión no fue suficiente, entre lo lastimados que ambos quedaron y que sus carreras los mantenían alejados por mucho tiempo, poco a poco se alejaron, además hubo algo clave en su ruptura: no podían convertirse en padres. La crisis matrimonial culminó con los rumores de que Fonsi le estaba siendo infiel a Adamari y por si fuera poco el cáncer regresó más fuerte.
Fue el 8 de noviembre del 2009 que ambos hicieron pública su separación, ella tiempo después publicaría un libro en donde daría fuertes declaraciones acerca de su relación. En su publicación Adamari culpó a su ex de rendirse y lo más fuerte quizá fue que declaró que “dejó de desearla como mujer”. Por mucho tiempo él ha negado esto, sin embargo evita hablar del tema.
El reencuentro se dio 10 años después, no es arriesgado especular que el rating de Un nuevo día se disparó, pues la pareja fue durante mucho tiempo la favorita del público latino. Todos estaban atentos a lo que sucedía, entre las miradas y la tensión ambos tuvieron una buena charla en donde las risas no faltaron. Adamari se consolidó como toda una profesional.
Lo cierto es que, pese a tu polémica separación, ambos guardan un buen recuerdo de sus años juntos. Actualmente él está feliz con Águeda López y Adamari vive una dulce historia al lado de Toni Costa y su hija, Alaïa, quien es su adoración.