Así es la casa de Kimberly Loaiza a la que entraron a robar y a la que, por miedo, no piensa volver

La influencer narró la pesadilla de la que fue víctima después de que unos delincuentes entraran y vaciaran su casa en la Ciudad de México

Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja se mudaron a su casa hace tres meses y ya fueron víctimas de la delincuencia.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja se mudaron a su casa hace tres meses y ya fueron víctimas de la delincuencia. Crédito: Mezcalent

El mes de mayo no ha sido sencillo para la youtuber Kimberly Loaiza, quien no solo ha tenido que lidiar con sus diferencias con la influencer Lizbeth Rodríguez, sino que además fue víctima de la delincuencia, después de que unos delincuentes entraran a robar a su casa en la Ciudad de México.

La ex de Juan de Dios Pantoja, quien es originaria de Mexicali, dio a conocer, por medio de un video, que tuvo que dejar las playas de Acapulco después de que sus vecinos la alertaran sobre un robo en su propiedad.

“Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la Policía. Regresamos a Ciudad de México, nos encontramos con la sorpresa de que se metieron a nuestra casa”, relató la joven el pasado 13 de mayo.

La intérprete de ‘No Seas Celoso’ compartió que en el robo se llevaron la caja fuerte, dinero, joyas, documentos, así como las grabaciones de las cámaras de seguridad, lo que dificultará dar con los ladrones.

Tras lo vivido y atestiguar que su casa fue violada por la delincuencia, la mamá de la pequeña Kima compartió que tiene miedo y que por ninguna razón volverá a la que fue su casa en la capital mexicana.

“Tengo miedo. Yo a esa casa no pienso volver. A pesar de que nos vieron tan entusiasmados arreglándola y comprando tantas cosas para la casa, ya no queremos vivir ahí”, continuó Kimberly en su video de más de 10 minutos.

La youtuber llevaba viviendo en el lugar tan solo tres meses y aún le quedan nueve meses de contrato, al haberla rentado por un año.

A principios de febrero, cuando aún eran pareja, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, compartieron con sus seguidores detalles de su mudanza y de la distribución de sus muebles.

Terraza

La terraza de la casa es considerada como una extensión de su jardín trasero, al contar con una portería de futbol, una canasta de basketball, así como otro tipo de juegos para toda la familia, como una maquinita de videojuegos.

Esta parte de la casa no solo llama la atención por su pasto sintético y su muro verde, sino que también por el gran mural que pintaron en una de las paredes.

Jardín

La casa cuenta con un pequeño jardín trasero que tiene un columpio para tres personas, un sofá de jardín, una mesa de jardín, una parrilla, una fuente, un árbol de naranja y hasta la casa del perro.

El jardín, que mezcla el césped sintético y el natural, se conecta, por medio de un ventanal que va de pared a pared, con la sala de televisión y el comedor.

Sala de televisión

La sala de televisión está equipada con un gran sillón blanco, en forma de ‘Ele’, con espacio para ocho personas, una mesa de centro y un mueble pegado a la pared que es donde tienen la televisión.

Comedor

A espaldas de la sala de televisión se encuentra su comedor, en el que tienen una mesa de madera con capacidad para seis personas, así como un par de lámparas de pie, un espejo y un pequeño mueble.

Cocina

A un lado del comedor se encuentra la cocina, la cual resalta por ser una habitación abierta y por su combinación de colores, al mezclar el café con con el gris, el blanco y hasta el verde.

Recámara

La recámara de Kimberly cuenta con una cama grande que mezcla los tonos negros con los grises y los blancos, dos burós de color chocolate, un sofá blanco, así como una gran televisión colocada sobre un mueble.

Baño principal

El baño de la recámara principal cuenta con una bañera acompañada de un cancel transparente, así como un gran tocador en el que la influencer amaba arreglarse para sus videos.

Sigue leyendo

Conoce el exclusivo apartamento de Martha Higareda en Nueva York

Así es el apartamento en el que Verónica Montes luce su espectacular figura desde las alturas

Conoce la casa de Lizbeth Rodríguez, la youtuber que se peleó con Kimberly Loaiza

Así es la exclusiva villa de Romeo Santos en República Dominicana y en la que te puedes hospedar

En esta nota

Casa de Famosos Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain