Entérate qué palabra Ariana Grande no piensa tolerar que le digan más

Ariana Grande rechaza que la llamen "diva" y además dice estar "cansada de que silencien a las mujeres"

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

La cantante Ariana Grande no piensa aceptar ni volver a tolerar que algunos se refieran a ella como una “diva” solo porque, al igual que otros muchos artistas del momento, no suele tener reparo a la hora de expresar sus impresiones y su visión del mundo con cierta seguridad y confianza durante sus apariciones públicas.

A su juicio, de ese término se desprenden unos estándares de comportamiento diferenciados e injustos para los hombres y las mujeres de la industria del espectáculo, ya que a aquellas figuras masculinas que actúan de la misma forma se les trata, con frecuencia, como si de “genios” se trataran con independencia de posibles excentricidades o imprecisiones.

https://www.instagram.com/p/CAHT4WRFRYD/

En su entrevista de este jueves a la emisora Apple Beats 1, la estrella del pop ha puesto de manifiesto que esos calificativos solo contribuyen a “silenciar” a las mujeres al tiempo que les hacen creer que son arrogantes si se atreven a hablar más de lo debido, una idea absurda que ella pretende desterrar de una vez por todas con su ejemplo.

“Es que cuando algunos hombres tienen que exponer sus opiniones o defenderse de ciertos ataques, se les acaba tildando de ‘genios’ o de personas ‘brillantes, y ese no es siempre el caso. Todo lo contrario ocurre con las mujeres, y espero que podamos trabajar para eliminar esta tendencia. Estoy harta de que te sientas forzada a callarte un poco solo porque te van a llamar diva, como último recurso cuando se quedan sin argumentos. ¿Y sabes qué te digo? Estoy cansada de ver a las mujeres silenciadas”, ha explicado al popular locutor Zane Lowe.

https://www.instagram.com/p/CACY_0klHNA/

En esta nota

#Espectáculos Ariana Grande Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain