Los campus de verano podrían realizarse este año en Florida, a pesar del coronavirus

La administración podría dar a conocer las guías de reapertura de los campamentos en los próximos días

Muchas familias temen por llevar a sus hijos este verano a los campamentos.

Muchas familias temen por llevar a sus hijos este verano a los campamentos. Crédito: Getty Images

La pandemia del coronavirus también está interrumpiendo los planes de los campamentos de verano de las familias del sur de la Florida.

Cheri Eisen aún no ha hecho planes para sus dos hijos. Dice que se pondrían furiosos con ella si descubrieran que el campamento para pasar la noche al que van todos los años en Pensilvania está abierto y no les permitía ir.

Te puede interesar: Las calles de Miami se llenan de excrementos humanos porque los baños aún siguen cerrados por la crisis del coronavirus

“Normalmente tienes 15 niños en literas, uno encima del otro, así que ¿vamos a estar a seis pies de distancia? ¿Cómo vas a hacer deporte? ¿Cuántos niños van a estar en la piscina?”, decía Eisen.

Ella no está sola en su dilema. Alrededor de 14 millones de niños y adultos en todo el país asisten a campamentos anualmente, según la American Camp Association.

Camp Blue Rige, un campamento mixto de Clayton (Georgia) para niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad, está esperando que den a conocer las pautas. La oficina del campamento de Plantation registra a unos 300 niños del sur de la Florida.

Te puede interesar: Dos homosexuales de Miami, recuperados del coronavirus, denuncian que la ley de Estados Unidos prohíbe a los gays donar plasma

“Comienza con la educación de nuestro personal, cada cabina estará equipada con un desinfectante, toallitas Clorox, spray Lysol…. Estamos eliminando todas las demás literas”, decía Lori Waldman, copropietaria de Camp Blue Ridge.

En esta nota

Clayton Florida Miami verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain