“Era un adicto sexual. Todas querían a Beckham, pero terminaban conmigo”: Las confesiones de un exjugador del Real Madrid
Antonio Cassano reveló los excesos que vivió cuando fue jugador merengue
Su adicción al sexo y a la comida fueron dos obstáculos que le impidieron brillar a Antonio Cassano durante su paso por el Real Madrid, en la temporada 2006-07, ya que subió mucho de peso y le dio prioridad a las mujeres, la fiesta y a los croissants sobre el fútbol.
😏Sexo + comida 🍔 ¿la combinación perfecta?
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) May 15, 2020
👀Antonio Cassano reveló lo que vivió en España cuando fue jugador del @RealMadrid donde su compañero de juerga era nada más y nada menos que David Beckham 😲 ➡️ https://t.co/BAvkwcUBsY? pic.twitter.com/VDRzD0H0GQ
Así lo confesó el exjugador en entrevista para Sky Sports, donde explicó que con los galácticos se “desató”, ya que al ser integrante de uno de los mejores equipos del planeta se le abrieron las puertas con varias mujeres.
“¡Era Cassano, futbolista del Madrid! Fui adicto al sexo durante mis 20s, incontables mujeres. Si hubiera trabajado en cualquier otra cosa ni una sola me hubiera mirado, ni mi madre, porque debo aceptar que jamás fui guapo, pero sí muy bueno”, aseguró.
El delantero narró que una de las “casualidades” que fomentó su adicción al sexo fue que tenía muchas oportunidades gracias, ni más ni menos, que a su compañero David Beckham, el ahora dueño del Inter de Miami.
“Todas querían estar con David Beckham, pero ya estaba casado y tenía su primer hijo, siempre fue perfecto, intachable. Yo fui el que sacó partido porque muchas de esas chicas terminaban conmigo, ligaba mejor que él”, dijo entre risas.
Antonio Cassano about David Beckham :
— Real Madrid Xtra (@RealMadridXtra) April 8, 2020
🗣️: "David Beckham was a great footballer, but above all he is a great person. He was a Rock star, known all over the world, but he remained humble. I was more handsome than him [laughs]." pic.twitter.com/3sVPDlejnk
Acto seguido confesó que de esta costumbre se desprendió otra que fue costosa en su carrera: la comida y, concretamente, los croissants.
“Tenía un amigo que trabajaba en el hotel donde concentrábamos. Su misión era llevarme tres o cuatro croissants después de que hiciera el amor, nos encontrábamos en la escalera más cercana a mi habitación y hacíamos intercambio: él se llevaba a la chica y yo me hinchaba de croissants. Sexo y comida, la combinación perfecta“, añadió.
9 horas! El rey del croissant , los cubatas y a ratos de lucidez, del área rival. Con su 99 a la espalda el gran ANTONIO CASSANO. #futbolfiestistas #trikileaks pic.twitter.com/laqePazpLn
— Leyendas del Futbol y la Fiesta (@futbolfiestista) August 22, 2018
Sin embargo, esta peculiar costumbre le trajo graves consecuencias a su estado físico, ya que lo hizo subir de peso y rondar los 100 kilos, estando 10 por encima de su peso ideal, aunque al parecer no era algo que le preocupara.
“Me hice el tonto en Madrid, pero la pasé de maravilla. Nunca dimensioné que estaba en el mejor club del mundo, llegué a pesar 93 kilos cuando mi peso ideal era de 83, pero siempre me gustó comer“, finalizó.
https://twitter.com/Nachoppola/status/693064634719318017
Cassano sólo estuvo un año en el club blanco, ya que fue más popular por sus indisciplinas que por su talento en la cancha, así que tuvo que regresar a Italia para jugar con el Sampdoria, antes de llegar al AC Milán y al Inter de Milán, donde vivió los momentos más exitosos de su carrera.