El Chino Ántrax habría sido ejecutado junto a su hermana Ada Jimena, fotos así lo confirmarían

Se difundieron imágenes del presunto cuerpo sin vida del exsicario del Cártel de Sinaloa. En el enlace las fotos del cuerpo

El Chino Ántrax

El Chino Ántrax Crédito: Buró Federal de Prisiones de los EU | Cortesía

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el Chino Ántrax, exsicario del Cártel de Sinaloa (CDS) y jefe de su brazo armado Los Ántrax, fue asesinado de acuerdo con la información que circula en redes sociales, junto a su hermana Ana o Ada Jimena Aréchiga Gamboa.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Sinaloa espera la intervención de los peritos federales en los análisis para confirmar la identidad, pero en redes circulan fotografías que demostrarían le identidad del sujeto fugado a inicios de este mes de la liberación supervisada según consta en documentos de la Corte del Distrito Sur de California.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1261860222919946241

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Según medios locales, tras burlar a las autoridades estadounidenses, Rodrigo Aréchiga regresó a México y se escondía en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán, uno de los territorios encabezados por la célula delictiva comandada por él mismo antes de ser detenido.

https://twitter.com/Eldruso/status/1261890518364991488

Además que ahí, un grupo armado irrumpió para llevárselo junto a otras dos personas, quienes después aparecieron asesinadas dentro de una camioneta BMW X5 en la comunidad de Ayuné. Las otras víctimas serían su hermana Ana o Ada Jimena, propietaria del vehículo, así como Juan “N”, cuñado del Chino Ántrax.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1261702935588847617

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo), lugar que fue blindado por agentes de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía estatal.

Los reportes también señalan que Los Chapitos, hijos del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán estarían detrás de la ejecución del narcotraficante en venganza de haber hablado para las autoridades con tal de disminuir su pena.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán el chino ántrax México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain