Su esposo hace algo ridículo para avergonzarla en sus reuniones de Zoom
El humor es muy necesario para superar situaciones difíciles
Si no has trabajado desde casa antes de que se desatara la pandemia, la transición a tener la oficina en casa puede resultar difícil.
Como muchos de nosotros, Cara Fields y su esposo Matt, de Indiana, se han tenido que adaptar a su nueva vida. Hacen lo que pueden por encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida: educar a sus hijos en el hogar y mantener sus empleos.
Según le explicó Cara a Bored Panda, su esposo ha decidido añadir un punto de humor en estos tiempos difíciles. Matt comenzó a disfrazarse para aparecer en el fondo de las reuniones de trabajo a través de Zoom que tenía Cara.
Según cuenta la esposa, a él siempre le encantó avergonzarla en público, así que esto solo es un paso más en ese juego.
“Cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde mi cámara miraba hacia la mesa del comedor, vio una oportunidad para avergonzarme virtualmente durante la pandemia”, explica ella.
Al principio, el esposo de Cara comenzó a disfrazarse con artículos de su armario. Un sombrero de vaquero, equipo de caza o camisas hawaianas, bastante sutil en general.
Luego decidió subir el nivel y llevarlo todo un poco más allá. Incluso sus amigos comenzaron a enviarle extravagantes disfraces de Halloween para mantener la nueva costumbre. Nunca decepcionó a nadie, desde Batman hasta Waldo.
Cara comenzó a publicar fotos de los disfraces de su esposo en LinkedIn y todos pensaron que era gracioso.
Pero, no solo sus seguidores y conexiones en LinkedIn aplaudieron la graciosa iniciativa de su marido, sino que los propios colegas de Cara disfrutaban con sus apariciones regulares.
“A mis colegas les encanta esto. Es muy extraño ver a un equipo de personas riéndose mientras presentas tu propuesta, y luego darse cuenta de que algo ridículo está sucediendo detrás de ti.
Casi siempre lo ven antes que yo. Definitivamente ha ayudado a la gente a detenerse y reír durante estos tiempos”, cuenta Cara.
Y no parece que vaya a terminar con su costumbre de disfrazarse, ya que tiene musho más disfraces con los que sorprender.