Cómo besa cada signo del Zodiaco
La manera en como besamos y nos gustar ser besados depende de nuestra personalidad, según la astrología

Descubre cómo besa cada signo del Zodiaco. Crédito: Pexels
El beso es la expresión más popular de amor y dice mucho de la personalidad de cada persona, por eso no todos los besos son iguales. La manera en como besamos y nos gusta ser besados depende en gran medida del carácter de cada signo del Zodiaco.
La posición en que se encontraban los astros al momento de nuestro nacimiento dictó nuestras habilidades para besar y, al mismo tiempo, la forma en que nos agrada ser besados.
Descubre cómo le gusta a cada signo zodiacal besar y ser besado.
Aries
Son quienes más roban besos por su carácter impulsivo y apasionado. Les gusta sorprender a su pareja en cualquier momento, lugar y situación. Sus besos comienzan lento y van subiendo de temperatura hasta dar el apasionado beso francés.
Tauro
Es el signo más sensual del Zodiaco por lo que le gustan los besos largos. No suelen tomar la iniciativa, pero cuando lo hacen es como una montaña rusa de sensaciones. Les agrada disfrutar cada segundo que dura el beso.
Géminis
Suelen enviar señales contradictorias que te harán dudar si los debes besar o no. Esto es porque esperan sentirse completamente seguros para lanzarse hacia los labios de su pareja. Les encantan los besos apasionados acompañados de pequeños mordiscos y es común que se rían mientras sucede la acción.
Cáncer
Este signo odia las muestras de amor en público, prefiere los espacios alejados del bullicio; entre más privado será mejor para ellos. Sus besos son tiernos y al pasar los segundos se vuelven intensos. Esperan sensibilidad y que sea bien correspondido; un abrazo al terminar los hará sentir muy bien.
Leo
Representan el lado salvaje del amor y no les importa tener público, entre más gente esté a su alrededor es mejor porque les gusta presumir sus habilidades con los labios. Se caracterizan por dar besos muy intensos, apasionados y usar bien la lengua.
Virgo
No dan el primer paso ni un movimiento en falso. Analizan bien la situación y tratan de averiguar cómo besar a su pareja. Cuando lo descubren, sus besos son cuidadosos y nunca suelen morder. Siempre emitirán una opinión al terminar.
Libra
Son sensuales, exigentes y les gusta el romance. No les gusta besar después de comer ni en las mañanas (al no ser que lo primero que hagas sea cepillarte los dientes). Suelen sentirse cómodos en ambientes elegantes y de iluminación suave y cálida. Les gusta besar largo y sin interrupciones porque van subiendo de intensidad.
Escorpión
Les gusta tener el control y los besos para ellos son solo un paso hacia cosas más intensas. Sus besos son apasionados y fogosos. No les gusta ningún tipo de distracción mientras lo hacen.
Sagitario
Sensibles, pero aventureros y espontáneos. Al ser impredecibles, solo besan cuando lo desean, sin embargo, eso pasa a menudo. Sus besos se sintonizan con los de su pareja ya que se centran en las reacciones.
Capricornio
A la mayoría de los Capricornio les encanta preparar el ambiente y la atmósfera para besar. Lo hacen de manera inusual porque tratan que todo salga perfecto, lo cual es genial para sus parejas. Los besos son sinceros, hábiles y apasionados.
Acuario
Suelen distraerse muy rápido por lo que pueden terminar el beso abruptamente. Sin embargo, regularmente sus besos son largos y tiernos. Suelen hacerlo con los ojos un poco abiertos para ver la reacción de su pareja.
Piscis
No les gustan los besos programados; quieren que sea espontáneos. Piscis es el signo ideal para robarle un beso. Les gustan los besos tiernos y lo hacen bien, pero suelen ser fríos.
También te puede interesar: