Conoce la mansión en la que Adele presume su estilizada figura en Beverly Hills

La intérprete inglesa, quien dejó a todos sorprendidos con su delgada figura, compró una casa muy cerca de donde vive su ex

Adele vive muy cerca de su ex en Beverly Hills.

Adele vive muy cerca de su ex en Beverly Hills.  Crédito: Getty Images

La cantante británica Adele, de 32 años, está viviendo un 2020 de ensueño en el plano personal, al haber logrado el objetivo de bajar las libras que tenía de más.

Por medio de una fotografía, la intérprete de ‘Someone Like You’ no solo nos dejó ver su delgada silueta, sino que también nos permitió conocer un rinconcito de la mansión que compró en Beverly Hills en el año 2019.

La ex de Simon Konecki también fue noticia recientemente por haberse ofrecido a guiar al Príncipe Harry y a Meghan Markle en su nueva vida en Los Ángeles, algo que, al parecer, ella ya domina a la perfección.

Primera casa en Beverly Hills

Adele radica en California desde hace cuatro años. En el 2016 compró una mansión en el área de Beverly Hills por 9.3 millones de dólares, a la que se mudó junto a su entonces esposo y a su hijo, Angelo.

La famosa mansión de la intérprete de ‘Helllo’ tenía una extensión de 2 mil pies cuadrados y contaba con cuatro recámaras, seis baños, una biblioteca, una piscina, spa y una casa de árbol.

Tras su separación, en abril de 2019, Simon Konecki se quedó con la casa, lo que llevó a la nacida en Londres a buscar otra mansión para vivir cerca de su ex y así facilitar la convivencia con su hijo.

Casa actual en Beverly Hills

Adele adquirió, en mayo de 2019, su actual mansión de Beverly Hills por 10.65 millones de dólares, aunque en 2018 fue anunciada en alrededor de 13 millones.

La mansión, que fue construida por el reconocido arquitecto Edwin Fields en los años 60 y que fue ampliada en los 80, cuenta con 6 mil pies cuadrados de extensión, así como con cinco recámaras, seis baños, una biblioteca, un estudio de arte, un gimnasio, una piscina y grandes jardines.

Vende casa en Sussex

Meses después de su separación y antes de que firmaran su divorcio, Adele vendió la mansión que tenía en Sussex, Inglaterra y que había comprado, en 2017, por 4.9 millones de dólares, pero ella la malbarató en 3 millones 736 mil dólares.

Aquella mansión, construida en el Siglo XVIII, se encontraba en un terreno de 48 acres de extensión, y contaba con ocho recámaras, cuatro amplios salones de recepción, dos viveros, cancha de tenis y extensas áreas verdes.

Sigue leyendo

Conoce la hermosa mansión que Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’, compró en Studio City

Conoce la mansión en la que viven Alan Tacher y su numerosa familia  en Miami, Florida

Te llevamos a conocer la casa de Doña Rosa, la mamá de Jenni, Rosie y Lupillo Rivera en Lakewood, California

Conoce la acogedora casa de playa de Alberto Guerra y Zuria Vega en Acapulco

En esta nota

Adele Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain