Extrañaba tanto a sus alumnos durante la cuarentena que esta maestra decidió darles una increíble sorpresa
La profesora tuvo una increíble idea para hacer sus clases en línea más cálidas y cercanas
Ingeborg Van der Duin es una maestra que radica en Harlem, en los Países Bajos, y cuya historia se volvió viral luego del conmovedor gesto que ha tenido con cada uno de sus alumnos, a los cuales no ve desde hace más de 2 meses por la pandemia del coronavirus.
Ingeborg asegura que sus alumnos son todo en su vida, por lo que ama estar en contacto con ellos a diario, jugar, responder a sus inquietudes y sobretodo, poder escuchar sus ocurrencias y sus voces, por lo que la cuarentena ha hecho que pase unos días bastante nostálgica, alejada de las aulas.
Pese a que sigue en contacto con sus alumnos a través de clases en línea, la maestra creía que aún necesitaba un poco más de cercanía con los chicos, así que echó a volar la imaginación y aprovechando sus dotes en el tejido, creó un pequeño muñeco de crochet de cada uno de los estudiantes para así sentir que tiene a todo su salón junto, en su casa.
La maestra explicó que invirtió de 3 a 4 horas para crear a cada uno de los chicos; además incluyó en ellos hasta el más mínimo detalle, como lentes, pecas y les puso la ropa que generalmente llevan puesta a la escuela.
El gesto fue compartido tanto por los alumnos como por sus padres en redes sociales, volviéndose viral.