Los 5 bikinis más sensuales de Natti Natasha

La cantante presume de tener una increíble figura

Natti Natasha.

Natti Natasha Crédito: Mezcalent

Natti Natasha es una de las dominicanas que están conquistando el medio artístico, con su gran talento y su belleza se ha hecho de una gran base de fans que la siguen en sus redes sociales y no pierden detalle de cada fotografía que comparte.

Recientemente sorprendió al Internet al aparecer completamente desnuda en Instagram y es que, si bien comparte candentes imágenes, no se había dejado ver al descubierto. Y si te quedaste con ganas de más, te vamos a dejar algunas de sus fotografías en bikini que han robado los suspiros de millones.

1. Peligrosa en el mar

https://www.instagram.com/p/B6wGYc5juUw/

Con el mar de fondo, Natti mostró su bella figura en un yate, sin duda su cintura es uno de sus atributos más fuertes pues luce espectacular en bikini.

2. Colorido conjunto

https://www.instagram.com/p/B1eClv7jmR_/

Con este diseño dejó con la boca abierta a sus seguidores quienes quedaron impactados con los sólidos abdominales que la dominicana tiene. Y es que muchos aseguran que casi podría competir con JLo por lo ejercitada que está.

3. Hermosa retaguardia

https://www.instagram.com/p/ByrHa–j-KI/

Con este increíble bikini rojo mostró la fabulosa figura que posee. Sin duda a sus 33 años se ha sabido mantener muy bien.

4. Lista para el verano

https://www.instagram.com/p/B_A-IVNj9yw/

Un hermoso y muy artístico bikini con el que recordó el “mundo exterior” y es que con la situación que se vive a causa del coronavirus ella (como otros artistas) extrañan salir a disfrutar del sol, las albercas y la fiesta.

5. Disfrutando del yate

https://www.instagram.com/p/BqnXQl7HXUh

“Dominican Power” fue el mensaje que acompañó a esta sensual imagen que compartió con sus seguidores. En la imagen la cantante luce un sexy conjunto negro con rojo y deja ver su bella y atlética figura. Por la imagen recibió más de 1 millones de “me gusta”.

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain