6 maneras de actualizar tu auto con nueva tecnología y dejarlo como nuevo

Accesorios que te ayudan a tener nueva tecnología en tu auto

Las mujeres son mejores conductoras.

Las mujeres son mejores conductoras. Crédito: Unsplash

Muchos avances tecnológicos llegan a los a los autos cada año, dejando atrás las novedades que antes creíamos increíbles.

Si hablamos de los autos aún más antiguos, pues le hace falta mucho de las novedades que ahora existen, pero puede que no ye interese gastar miles de dólares en auto nuevo o estes muy feliz con el auto antiguo y no quieras cambiarlo.

Para eso aquí hemos reunido siete maneras de actualizar tu auto con nueva tecnología y dejarlo como nuevo.

Conexión Bluetooth.

El uso de su teléfono móvil con manos libres y escuchar música desde tu teléfono sin tener que usar un cable es una característica de seguridad importante y puede evitar que reciba una multa de tráfico.

Existen adaptadores que se venden alrededor de $25, son básicamente plug-and-play y con eso tiene las funcionalidades de un bluetooth.

Camara de reversa

Esta cámara de respaldo muestra el punto ciego debajo de la puerta trasero. Incluso en autos pequeños, la cámara lo ayudará a estacionarse de manera segura. Estas cámaras ce volvieron obligatorios en 2018.

Camara de tablero

En caso de un accidente, el evento está bloqueado en la memoria para que pueda descargar y usarlo como evidencia. Las cámaras de tablero más caras ofrecen otra información, como la vigilancia del vehículo, que le envía una notificación si alguien golpea su automóvil o se mete en él.

La mayoría estas cámaras pueden ser instaladas por usted mismo en solo unos minutos.

Advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Agregar sensores de radar a su automóvil, se puede disfrutar de dos características de seguridad populares. Los dos que se agrupan más comúnmente en los kits de posventa son la advertencia de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado.

Pantalla.

Una pantalla frontal que proyecte información vital de su automóvil justo en frente de sus ojos.

Esta pantalla evita que bajes la mirada hacia los indicadores, su velocidad y otra información están en su línea de visión.

Asientos con masaje y calefacción.

Hay muchos modelos por menos de $100. Todo lo que tiene que hacer es colocarlo y enchufarlo a la fuente de alimentación de su automóvil y listo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Accesorios de autos accesorios para autos Alta Tecnología autos antiguos autos nuevos consejos para conductores Tips de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain