Avril Mathie, la boxeadora más sexy del mundo que ha noqueado a las redes con sus fotos en traje de baño

La australiana de 32 años de edad ha aprovechado el confinamiento de la cuarentena para mostrar sus atributos

Avril Mathie (izq) tuvo su última pelea el 30 de enero previo al colapso por la pandemia.

Avril Mathie (izq) tuvo su última pelea el 30 de enero previo al colapso por la pandemia. Crédito: Eric Espada | Getty Images

Mientras el mundo del deporte se mantiene en la incertidumbre respecto al regreso de la actividad, la boxeadora profesional Avril Mathie ha aprovechado la cuarentena para mostrar sus atributos físicos en las redes sociales e incluso para muchos ya es campeona del título a la pugilista más sexy del mundo.

Nativa de Sidney, Australia, pero avecindada en Miami Beach, Florida, Avril Mathie lleva apenas dos años en el boxeo de paga y se mantiene invicta en seis combates, con cinco triunfos y un empate, así como tres nocauts y dos victorias por decisión unánime en la división de peso gallo.

Previo a su incursión en los cuadriláteros profesionales después de varios años en el terreno aficionado, Avril Mathie, con 32 años de edad, se destacó como Miss Swimsuit USA International en 2014, además de ser experta en acondicionamiento físico y modelo. En sus inicios en el deporte, la australiana también se desempeñó como entrenadora personal.

Asimismo, también se ha desempeñado en el ámbito empresarial como dueña de su propia firma de ropa fitness llamada “Mathie Athletic” y de a poco se consolida como una figura del Instagram por sus publicaciones.

Su más reciente aparición en los cuadriláteros antes de la pandemia fue el pasado 30 de enero en el marco de la cartelera que tuvo como pelea estelar el enfrentamiento entre Demetrius Andrade y Luke Keeler por el título mundial de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo.

Te recomendamos:

La misteriosa muerte de la jugadora de fútbol americano en mansión de  expelotero ligamayorista

En esta nota

Boxeo femenil Traje de baño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain