Gorayeb & Associates lleva su distribución de alimentos a Brooklyn

Unas 1,000 bolsas de alimentos fueron distribuidas el pasado 16 de mayo por Gorayeb &  Associates,  los Abogados del Pueblo,   en Corona,   Queens.

Unas 1,000 bolsas de alimentos fueron distribuidas el pasado 16 de mayo por Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, en Corona, Queens.  Crédito: Cortesía

Este sábado 23 de mayo, Gorayeb & Associates lleva su distribución de alimentos gratis a la comunidad al condado de Brooklyn.

Gorayeb & Associates ha programado una distribución de alimentos con la asistencia de Amigos Por Siempre de La 78 en un esfuerzo por ayudar a las familias necesitadas durante la crisis de salud pública generada por la pandemia de COVID-19.

El evento se realizará en el 322 Grove St., Brooklyn, con la participación de Gloria B., reconocida personalidad de Amor 93.1.

Esta es la cuarta jornada de entrega de alimentos que realiza la firma de abogados de Nueva York. Las semanas anteriores Gorayeb & Associates realizó su entregas de bolsas de alimentos en Queens.

La ciudad de Nueva York se convirtió en el epicentro de la crisis del COVID-19 en los Estados Unidos, donde millones de personas han sufrido la pérdida de sus empleos y con ello, se ha incrementado la dificultad de poner un plato de comida en la mesa familiar.

  • Cuándo: 23 de mayo
  • Hora: 10 a.m.
  • Dónde: 322 Grove St., Brooklyn
La distribución de alimentos se llevó a cabo desde el Centro Comunitario Gorayeb en Corona.

En esta nota

Brooklyn Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain