Famosos que han sido acusados de infieles

Ellos han pasado por rumores que perjudicaron su vida personal y carrera

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent.

La infidelidad es un acto que cuesta perdonar y cuando eres famoso los rumores que puedan salir entorno a esto son aún más graves. Ejemplo de estos son estos famosos quienes en algún punto de su vida han tenido que enfrentar las especulaciones, algunos pasaron de verdad, otros fueron especulaciones, mira la forma en la que fueron afectados.

1. Juanes

En 2007 el cantante le fue infiel a Karen Martínez, incluso se le atribuyó la paternidad de un hijo fuera del matrimonio. Martínez lo perdonó y actualmente son muy felices juntos.

2. Eugenio Derbez

Recientemente la madre de Vadhir Derbez confesó en una entrevista con su hijo que el comediante le fue infiel con Victoria Ruffo, madre José Eduardo. Lo cierto es que los medios hermanos se llevan pocos meses de diferencia en su edad, por lo que esta sería la explicación, Ruffo se embarazó de José Eduardo cuando Vadhir tenía pocos meses de nacido.

3. Gabriel Soto

El triángulo amoroso entre Geraldine BazánGabriel SotoIrina Baeva dejó una larga lista de incógnitas que hasta la fecha se sigue hablando. Y es que mientras la actriz asegura que su ex esposo la engañó cuando aún estaban casados, él asegura que la relación con la rusa se dio cuando se encontraba separado. Lo cierto es que el amor parece que se dio desde tiempo atrás.

4. Lorenzo Méndez

https://www.instagram.com/p/CAOpL0Pgh4t/

El esposo de Chiquis Rivera recientemente ha sido blanco de los rumores luego de que en Suelta la Sopa se hablara sobre su supuesta amante. La mujer originaria de Texas, salió a desmentir la historia de su romance con el cantante. Y es que hace unos días unas fotografías de ambos aparecieron en la web dando paso a todo tipo de teorías. Lo cierto es que el rumor parece ser falso pues incluso el propio Lorenzo se burló de ello.

En esta nota

Eugenio Derbez Gabriel Soto Julián Gil Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain