Qué pasa si te cobran de menos en Costco

Es muy probable que a ti no te pase nada, pero podría no ser la misma historia con el trabajador que haya supervisado tu compra

costco-error-cobrar-menos

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Seguramente te molestarías mucho si una tienda te cobrara de más, ¿pero qué pasaría si ocurriera lo contrario? Podrías pensar que la empresa te penalizaría por haberte llevado cosas a un menor precio. Sin embargo, en Costco no pasaría precisamente esto.

Un cliente de Costco se vio en esta situación. La persona compartió en Reddit que, cuando le llegó la factura de la tarjeta de crédito, notó que Costco le había cobrado menos de lo esperado, por lo que el cliente no supo qué hacer, ya que no quería que la empresa le quitara la membresía o lo penalizara de alguna manera.

El motivo del cobro menor es que no le habían escaneado un mezclador Kitchen Aid, y la persona encargada de revisar el ticket al salir, tampoco se dio cuenta de este error.

La respuesta que tuvo por parte de los otros usuarios de esta plataforma fue que debía comunicarse con el servicio de atención al cliente de la empresa, ya que claramente esto había sido un error, y no había motivo para castigarlo de ninguna manera.

Por otro lado, la mayoría de las personas pensaron que sí terminarían regañando al cajero de Costco, y que probablemente le pondrían un reporte del error.

El problema de esto es que, al parecer, existe una política de Costco que dice que los empleados sólo pueden recibir un cierto número de reportes en un período determinado de tiempo. Es decir que un trabajador podría ser despedido si, por ejemplo, recibe tres reportes en uno o tres meses.

Por lo tanto, si algún día notas que en Costco cometieron un error y te cobraron de menos, tienes dos opciones:

1– No decir nada y salvar a un empleado de recibir un reporte.

2–Llamar a la tienda y ofrecer pagar el artículo que no te cobraron.

Si escoges la opción 2, sería buena idea que también pidas que no castiguen a ningún empleado por ese error, ya que tampoco estarías buscando perjudicar a alguien.

?También te puede interesar: Por qué las televisiones han bajado tanto de precio en los últimos tiempos

En esta nota

cobro costco error

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain