Raúl Jiménez, primer mexicano que vuelve a entrenar en grupo tras la pandemia

Los Wolves ya tienen permiso de la Premier League para ejercitarse en pequeños grupos

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton. Crédito: Michael Steele | Getty Images

En medio de una gran polémica en todo el mundo sobre el regreso del fútbol y la reanudación de entrenamientos, la Premier League es una de las primeras ligas en permitir que sus jugadores pasen a una segunda etapa en las instalaciones de cada club, ya que les permitió entrenarse en pequeños grupos después de someterse a pruebas de coronavirus.

Tal es el caso del Wolverhampton, que por fin logró avanzar un pasito más en el regreso a la normalidad. Con esto, Raúl Jiménez se convirtió en el primer mexicano en conseguir entrenar en grupo, ya que hasta el momento otros futbolistas aztecas, como el caso de “Tecatito” Corona, vieron cancelada su liga, y otros, como el “Chucky” Lozano, continúan realizando trabajos de forma individual; en sus centros de instalaciones, pero guardando la sana distancia respecto a sus compañeros.

Aún así, los Wolves continúan tomando muchas medidas de seguridad sanitaria para minimizar el riesgo de contagio. Todos se realizaron las pruebas de coronavirus el lunes pasado y lo harán periódicamente, al menos una vez a la semana para detectar oportunamente posibles casos de contagio; también se les toma la temperatura llegando al entrenamiento y varias veces a lo largo del día, ya que tenerla alta es uno de los síntomas de la enfermedad.

Hasta el momento no hay una fecha tentativa para el regreso de la Premier League, pero parece que podría tardar varias semanas más, ya que seis jugadores dieron positivo a los test en estos días, tres del Watford, uno del Burnley y dos más cuyos nombres y clubes no se han dado a conocer.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Premier League raul jimenez Tecatito Corona Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain