El novio de Alexa Dellanos está ofreciendo $15 mil a quién le devuelva sus cuadros robados en Miami

Entre sus coleccionistas están Miley Cyrus, Kim Kardashian y Snoop Dogg

El artista ha expuesto en las galerías más importantes del mundo.

El artista ha expuesto en las galerías más importantes del mundo. Crédito: Getty Images

Alec Monopoly explica que estaba en una habitación de una casa de una comunidad cerrada en Miami cuando su hermano Avery Andon entró corriendo en pánico.

Andon dijo que su Range Rover blanco fue robado el jueves, y dentro había cuatro piezas de Alec Monopoly, tres de las cuales se exhibieron durante el Art Basel Miami Beach 2014.

“Se me cayó el corazón”, dijo Alec Monopoly, novio de Alexa Dellanos, agregando que las piezas tienen un valor “histórico” personal. “Como artista, cada pieza que creas es como una pieza de ti mismo”.

Te puede interesar: Un hombre latino, padre de una niña, se recupera del coronavirus gracias a una donación de plasma en Miami

La oficial Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que los detectives están buscando videos de vigilancia y otras pistas. El artista está ofreciendo una recompensa de $15 mil por información que conduzca a la recuperación de las piezas de arte.

Alec Monopoly ha mostrado su trabajo en MOCA Bangkok y el Museo de Multimedia y Diseño de Moscú. Es copropietario de la galería Eden Fine Art en Miami Beach.

Sus coleccionisas de arte incluyen Miley Cyrus, Kim Kardashian y Snoop Dogg. Su inspiración casi siempre es Mr. Monopoly, Richie Rich, Mr. Burns de los Simpson o Scrooge McDuck.

Te puede interesar: Las calles de Miami se llenan de excrementos humanos porque los baños aún siguen cerrados por la crisis del coronavirus

“Pasan horas y horas e incluso años pensando en conceptos para tu trabajo, así que cuando te roban el arte es algo muy persona”, dijo el artista agregando que “realmente no hay un mercado para venderlos en el mercado negro. Si los vende, probablemente los encontremos y rastrearemos donde están”, agregó.

Delva está pidiendo a cualquier persona con cualquier información que llame al Departamento de Policía de Miami, al 305-579-6111 o al Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477. Alec Monopoly quiere pistas también por correo electrónico, en info@alecmonopoly.com

En esta nota

Alexa Dellanos Florida Miami Miami Beach robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain