Cómo usar el aloe vera para alejar las malas energías del hogar
Descubre cuáles son los usos energéticos de esta planta y los poderes mágicos que esconde
El aloe vera, también conocida como sábila, es una planta con múltiples beneficios cosméticos y medicinales que se ha vuelto muy popular en la actualidad. Su extracto lo podemos hallar en shampoos, geles e infinidad de productos de belleza y de consumo.
Así como beneficios para salud, también posee múltiples bondades energéticas y mágicas que nos ayudan a alejar las energías negativas y atraer la suerte a nuestras vidas.
Si deseas suerte en el tema financiero o quieres un mejor empleo, deberás tener una sábila en tu jardín o en una maceta. El truco está en que debe ir creciendo y lo irá haciendo al igual que tus ganancias.
Se cree que si le enrollas un lazo o listón verde en una de sus hojas evitará que tengas fuga de dinero y llenará a tu familia o negocio de abundancia. Si le colocas un listón color rojo te dará suerte en el amor y favorecerá la sana convivencia con tu pareja.
Para evitar que seas víctima de algún trabajo de brujería o quieres alejar las malas energías deberás atar unos ajos a sus hojas. Si la planta se marchita es porque absorbió todas las energías negativas de tu hogar por lo que deberás conseguir otra.
El aloe vera debe tener ciertos cuidados para evitar que nosotros mismos seamos quienes la marchitemos y se conserve en buen estado. Déjala en la entrada de tu hogar o habitación principal y deja que le den los rayos del sol por una o dos horas al día.
Te puede interesar: