La campaña #WashDayLive te ayuda a cuidar tu cabello

Recibe consejos de belleza y hasta una cita con una peluquera desde tu casa de manera gratuita
La campaña #WashDayLive te ayuda a cuidar tu cabello
Foto: Shutterstock

Como ya sabemos, el distanciamiento social ha llevado al cierre de los salones de belleza, y muchas mujeres han tenido que cambiar sus rutinas de cuidado del cabello.

Para ayudarlas en el proceso, Dove, SheaMoisture y Suave lanzaron la campaña #WashDayLive, un sistema de apoyo virtual para acompañar a las mujeres en su experiencia de usar el pelo natural y ofrecerles consejos de expertas sobre cómo cuidar el pelo rizado.

#WashDayLive reúnirá a peluqueras especializadas, expertas influyentes y otras mujeres afroamericanas inspiradoras para compartir sus historias sobre el pelo natural, dar sugerencias sobre el cuidado capilar, demostrar estilos y conversar sobre temas entretenidos e informativos a través de programas virtuales.

Para las mujeres que desean una experiencia más personalizada, las marcas se asociaron con la aplicación de belleza SWIVEL para brindarles citas individuales con un estilista.

Esta es una vista previa de las transmisiones programadas hasta el 15 de junio:

  • Transmisión de #WashDayLive en Instagram Live: Sigue #WashDayLive para recibir actualizaciones sobre esta transmisión de chats en vivo de 30 minutos dos veces por semana con influenciadoras y estilistas expertas en cabello al natural que comparten sugerencias y trucos para cuidar el cabello al natural.
    • Semana 1:  Con la presentación de la nueva línea de productos Dove Amplified Textures, Dove da inicio a la primera semana poniendo el foco en el pelo natural para apoyar a las mujeres en esta experiencia, tanto si recién empiezan como si están bien avanzadas en el proceso. Únete a la estilista de celebridades @UrsulaStephen y a @NaturallyNella el 24 de mayo a las 6 PM ET.
    • Semanas 2, 3 y 4: SheaMoisture estará a cargo de la semana dos poniendo el foco en el estilismo, seguida de Suave en la semana tres, que tratará sobre cómo refrescar y mantener el pelo natural en casa. Por último, en la semana cuatro, junto a Dove y SheaMoisture, el tema será la continuación de la experiencia del pelo natural.
  • Citas virtuales #WashDayLive en la aplicación de belleza SWIVELPara ayudar aún más a las mujeres con cabello texturado desde su casa y para apoyar a la comunidad de estilistas afectados por la orden de quedarse en casa, Dove, Suave y SheaMoisture se han asociado con la aplicación de belleza SWIVEL para brindar a las mujeres citas individuales con estilistas.
  • Cómo funciona. Ingresa a la aplicación de belleza SWIVEL o a SwivelBeauty.com para reservar una cita virtual #WashDayLive gratuita con una experta en cabello texturado. Esta oferta de presentación (por un valor de $50) es cortesía de Dove, Suave y SheaMoisture. Promoción válida hasta el 15 de junio de 2020. Disponibilidad limitada, hasta agotar los cupos.