Andrea Escalona regresa a su casa de campo para tomar el sol con sensual bikini

La cantante y conductora posó de espaldas para mostrar su torneada retaguardia

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent.

Andrea Escalona regresó a casa de sus abuelos ubicada en Villa del Carbón, Estado de México, desde donde compartió una serie de fotografías.

Sentada en la orilla de una piscina y usando un sensual traje de baño de dos piezas, fue como se dejó ver en esta ocasión la hija de la productora Magda Rodríguez, quien sigue deleitando a sus admiradores de redes sociales.

¡Con mis telarañas en casa de los abuelos villa del carbón! ¡Feliz domingo!“, escribió junto a las instantáneas que en un par de horas recibió más de 30 mil corazones rojos.

Además, la cantante aprovechó para mencionar a Edwin Luna, con quien cantó a dueto su más reciente sencillo “Telerañas”.

En la primera imagen se le puede ver de perfil a la cámara, presumiendo una sensual pose, mientras que en la segunda diapositiva decidió dar la espalda para mostrar su torneada retaguardia a millón y medio de usuarios que la siguen en Instagram.

Hace unos días, la conductora del programa ‘Hoy’ prendió fuego en su galería de imágenes mostrándose con sensuales bañadores con los que presumió sus curvas de infarto.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Escalona Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain